Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Sean Bratches abandona la dirección comercial de la Fórmula 1

lunes, 20 de enero de 2020, 14:40 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La Fórmula 1 ha anunciado este lunes que Sean Bratches dejará a finales de este mes su puesto como máximo responsable de operaciones comerciales después de tres años, aunque seguirá ligado a la competición como asesor en Estados Unidos.

A principios de 2017, Bratches se integró al nuevo equipo formado por Liberty Media para transformar la Fórmula 1 tras la adquisición de este negocio que controlaba Bernie Ecclestone. Ahora, el ejecutivo ha decidido regresar a Estados Unidos para estar más cerca de su familia, según explica la F1 en su web oficial.

"Los últimos tres años en la Fórmula 1 han sido un viaje increíble que he disfrutado mucho. Estoy orgulloso de dejar a la Fórmula 1 en una mejor posición que cuando me uní en 2017 y sé que la base que hemos establecido como equipo continuará sirviendo a nuestros aficionados en todo el mundo y llegando a nuevas audiencias", confió Bratches.

Por su parte, el CEO de la competición, Chase Carey, agradeció el "liderazgo, pasión y sabiduría" que ha brindado Bratches a la nueva F1. "Sean ha transformado el aspecto comercial de la Fórmula 1. Me complace que siga como asesor desde su hogar en Estados Unidos. Siempre formará parte de la familia de Fórmula 1 y espero sus consejos y asesoramiento. Le deseo todo lo mejor en sus nuevos retos", le despidió.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris