Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

El Guitar Bcn 2020 suma a Peter Frampton, Vetusta Morla y Judith Nedderman

jueves, 16 de enero de 2020, 18:37 h (CET)
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
El Guitar Bcn 2020 ha anunciado este jueves la incorporación de Peter Frampton, Vetusta Morla y Judith Nedderman, ha informado la promotora The Project en un comunicado.

La próxima será la edición más ambiciosa al contar con más presupuesto --superior a 1,8 millones-- más conciertos --una cincuentena-- y más espectadores --a la espera de superar los 65.000-.

Frampton recordará el 18 de junio en el Sant Jordi Club todos sus éxitos en su gira de despedida; Vetusta Morla presentará el disco 'MSDL - Canciones dentro de canciones' el 6, 7 y 8 de marzo en el Auditori del Fòrum, y Judith Neddermann presentará nuevo proyecto el 15 de mayo en la sala Barts.

Aparte, Pau Vallvé presentará su nuevo disco 'Live vest under your seat' el 2 de abril en la sala Bikini; Ciao Marina desplegará su ep 'Líneas' el 18 de abril; Mastodonte llevará al festival el disco 'La transformación del Mastodonte' el 23 de abril en la Sala Barts, también se ha sumado Andrés Suárez con nuevo disco el 22 de mayo en la Sala Barts.

COLABORACIÓN CON PORTA FERRADA
Además, el festival inicia esta edición una fructífera colaboración con el festival de Porta Ferrada presentando dos coproducciones con este certamen; aparte bajo el nombre de Flamencat, el Guitar Bcn se hará eco del "dinámico" momento que vive la escena catalana del flamenco.

Además, Joe Bonamassa actuará el 13 de agosto en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols (Girona) en el festival de Porta Ferrada.

En el mismo marco y justo el día anterior, la banda Jethro Tull volverá de nuevo al festival tras agotar las entradas de su concierto en la sala Barts en su gira de homenaje en su época dorada The Prog Years.

Noticias relacionadas

'Hispanoamérica, canto de vida y esperanza', de López-Linares, llega a 100 cines y planifica el salto a salas de América

La compositora Marisa Manchado dona su archivo personal con más de un centenar de obras a la Biblioteca Nacional

El Ministerio de Cultura llevará al Congreso el Día Europeo de las Lenguas a propuesta del IEC

La Academia de Artes Escénicas condenan los actos "contra la dignidad" de la mujer sin citar a su académico Ramón Paso

El Teatro Reina Victoria retira la obra 'Sueño de una noche de verano', de Ramón Paso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris