Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Pulpomatic capta 5 millones para expandir su software de gestión de vehículos por Europa y EE.UU.

Agencias
lunes, 23 de diciembre de 2019, 13:30 h (CET)

Pulpomatic capta 5 millones para expandir su software de gestión de vehículos por Europa y EE.UU.

La compañía tecnológica especializada en la gestión de flotas de vehículos Pulpomatic ha cerrado una ronda de financiación de cinco millones de euros, que permitirá a la empresa acometer su plan de expansión internacional en Europa Occidental y en Estados Unidos (EE.UU.).

Tal como ha indicado la compañía en un comunicado, dicha ronda ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. Además, también ha participado México Ventures. Los asesores de esta operación han sido los despachos Gómez-Acebo y Pombo y Fourlaw Abogados.

Gracias a esta financiación, la empresa podrá aterrizar en otros mercados con su software que permite centralizar en una única plataforma toda la información que genera una flota.

De esta manera, el sistema integra a todos los proveedores de la misma, a otras plataformas software y ofrece una serie de herramientas propias que permiten una gestión integral de todas las operaciones.

"Fundamos Pulpomatic al ver que casi todas las compañías aún usaban Excel o papel para gestionar las operaciones de sus flotas de vehículos. Con Pulpomatic ofrecemos a nuestros clientes una total transparencia sobre lo que sucede con sus vehículos, un control de todos sus datos y una información de valor para tomar mejores decisiones", ha subrayado el consejero delegado de la empresa y cofundador de la misma, Evaristo Babé.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto