Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Calendario de adviento: apuesta por las joyas para tus regalos de Navidad

sábado, 14 de diciembre de 2019, 09:44 h (CET)
Calendario de adviento: apuesta por las joyas para tus regalos de Navidad
MADRID, 14 (CHANCE)
Aunque la Navidad es sinónimo de celebraciones, familia y amigos, también tenemos que ser conscientes de que es sinónimo de regalos y sino queremos que nos pillen las prisas de última hora y aceptar de lleno más vale que nos pongamos manos a la obra. Cada año recibimos regalos que después pasan de moda, dejamos de usar o quedan arrinconados en una esquina, es por eso que este año apostamos por regalar algo de lo que jamás querrás desprenderte.

Joyas. Si hay algo que jamás pasa de moda y que incluso con los años va adquiriendo más valor, tanto sentimental como económico, son las joyas, por eso mismo hemos querido ayudarte estas Navidades y seleccionar aquellas que creemos que pueden convertirse en el regalo perfecto.

"NUNCA DEJES DE SOÑAR"
Hay piezas que por su luz y fuerza nunca pueden pasar de moda, es lo que ocurre con la colección Momentos para brillar de Luxenter. Se trata de unas piezas perfectas para las fiestas navideñas y con las que acaparar de una manera muy sutil todas las miradas. "Nunca dejes de soñar", es el mensaje que quiere mandar la marca con este colección y que mejor regalo que invitar a alguien a hacer sus sueños realidad con una joya que se lo recuerde siempre.

La colección está formada por pendientes, collares y anillos en plata con circonita blanca y color champagne.

LAS PERLAS SE REINVENTAN
Las perlas ya nada tienen que ver con un pendiente aburrido y clásico y desde la marca Gold&Roses se han atrevido a reinventarlas para las amantes de esta piedras preciosas.

En su colección Sunrise combinan el oro amarillo o rosa con las perlas, rompiendo su estilo más clásico pero conservando toda su esencia. Apuestan por la tendencia earlooks cargados de mini pendientes, llevando hasta ocho pendientes en un solo agujero y consiguiendo cubrir gran parte de la oreja

JOYAS CARGADAS DE CULTURA POP
Si quieres regalar una joya que esconda un significado Aristocrazy ha creado la colección perfecta para estas Navidades. Ozymandias es una colección que va más allá de lo mitología clásica para "transformar historias del imaginario colectivo en piezas de joyeria", explican desde la marca, presentando unos pendientes llenos de tanto color como vida.

El resultado es una cadena con charms cargados de significado pero con un diseño de lo más elegante y especial: el puño de Hulk, el ojo de Harry Potter o las bolas de Dragon Ball, combinados con otros como el mítico escarabajo de la cultura egipcia. Los pendientes rinden tributo a la serie animada de los 90' Caballeros del zodiaco. Todo realizado en oro, metales esmaltados y circonitas. Sentimiento y diseño que se funden en una de las colecciones más especiales de Aristocrazy.

DIAMANTES, ZAFIROS Y ESMERALDAS
Si lo que quieres es dejar completamente boquiabierta a la afortunada en cuestión y regalarle una joya que forme parte del legado familiar, las piedras preciosas son siempre la mejor opción.

Pero, la duda de que lo que estamos comprando realmente es un diamante o una esmeralda es habitual a la hora de dar ese gran paso, por eso lo más recomendable es apostar en los grandes joyeros, como puede ser el caso de Rabat, con más de cuarenta años de trayectoria a sus espaldas.

Perfecta para un regalo que deje huella, Rabat ha rendido homenaje a la figura femenina en su colección One of a kind, en la que de forma artesanal y bajo los mayores estándares de calidad han trabajado el brillo del diamante, el atractivo del zafiro rosa y azul o el rojo intenso de los rubíes y la esmeralda, con la fuerza del oro, dando lugar a unas joyas únicas repletas de fuerza y valor.

MAGIA Y FANTASÍA EN LAS JOYAS MÁS CAÑERAS
Joyas para todos los gustos y carteras, por eso mismo también hemos querido incluir las más cañeras: UNOde50.

La conocida marca ha creado una colección cápsula con motivo de las Navidades, repleta de magia y misterio con diseños exclusivos en plata y oro con superposición de formas, plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados, inspirados en la cultura oriental.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris