Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 12 de diciembre de 2019, 01:05 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez incluye a Torra en su ronda para lograr la investidura"; "La obra de arte más antigua del planeta. Los científicos concluyen que una escena de caza pintada en Indonesia tiene 43.900 años"; "Reino Unido va a las urnas para resolver el laboratorio del Brexit"; "Un juez obliga al obispado de Lleida a devolver 111 obras de arte a Barbastro"; "Frans Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea: "El Pacto Verde europeo es la mayor transición en generaciones""; "La natalidad se desploma en España hasta la cifra más baja en 20 años".

EL MUNDO: "Sánchez busca la complicidad de todos a su pacto oculto con ERC. ERC aplaza la excarcelación de los presos del 1-0 a expensas del pacto con el PSOE"; "Tsunami trata de estar en el Barça-Madrid con abonos de socios"; "Johnson apela a la mayoría absoluta para consumar el Brexit"; "Los sindicatos no aceptan las cesiones de Macron y prolongan la huelga"; "Argelia vota para cerrar 20 años de la era Buterflika"; "Un arsenal con rifles capaces de atravesar chalecos antibalas".

LA VANGUARDIA: "Sánchez llamará a Torra y los líderes autonómicos antes de la investidura. El presidente acepta el encargo del Rey y agradece la actitud de ERC en la negociación sin fijarse un plazo para el pacto"; "Los presos del 1-0 no logran la semilibertad"; "El coraje de Greta Thunberg tiene premio"; "Piketty escribe la historia de la desigualdad"; "Casi 90.000 barceloneses de más de 64 años viven solos".

ABC: "Sánchez fuerza la investidura más opaca de la democracia. Convoca a PP y Cs, pero se niega a desvelar su acuerdo con ERC. Casado insta a los barones del PSOE a impedir el pacto con el secesionismo. ERC apoya en el Parlament respaldar a los CDR acusados de terrorismo y el PSC, la inmersión lingüística".

EL PERIÓDICO: "División en las cárceles por el trato a los presos. Sánchez llamará a Torra antes de cerrar con Esquerra"; "Blindaje policial para el Barça-Real Madrid del día 18"; "EEUU amenaza con imponer aranceles al cava"; "Hallada la obra de arte más antigua, de casi 44.000 años"; "Los británicos votan hoy, divididos por el 'brexit' y empobrecidos"; "Uno de cada cuatro ancianos vive en soledad en Barcelona".

EL CORREO: "Sánchez levanta el veto a Torra, Bildu y Vox. Anuncia una ronda de reuniones y llamadas con todos tras aceptar el encargo del Rey de afrontar la investidura"; "La natalidad se hunde en España con la cifra de nacimientos más baja desde 1941"; "Los salarios suben más del 2,3%, el mayor ritmo de crecimiento de la década"; "El último sondeo hace peligrar la mayoría absoluta de Johnson".

LA RAZÓN: "Sánchez busca una coartada con PP y Cs ante el pacto con ERC. Los barones del PSOE rompen el silencio: "No quiero vaselina para Reyes""; "Así se escondían los papeles secretos de los ERE"; "Primer paso para la semilibertad de los presos del "procés""; "Los británicos acuden a las urnas con el Brexit en el aire"; "Planeta hará un gran campus universitario en Madrid Content City"; "Thomas Piketty: "El nacionalismo no es la solución"".

Noticias relacionadas

Albares respeta los calendarios de otros países para reconocer a Palestina e insiste en que es el momento adecuado

Yolanda Díaz remite un escrito a Sánchez pidiéndole que paralice la entrada del grupo emiratí Taqa en Naturgy

Iturgaiz considera un "insulto" la afirmación de Abascal de que votar al PP en Euskadi es "votar a Bildu en diferido"

Tellado (PP) cuestiona que el Govern se preocupe por garantizar que se cumpla la ley en seguridad

EH Bildu apela al "voto útil" de los simpatizantes de Sumar y Podemos y a los descontentos con el PNV actual

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris