Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Agencias
jueves, 12 de diciembre de 2019, 01:05 h (CET)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez incluye a Torra en su ronda para lograr la investidura"; "La obra de arte más antigua del planeta. Los científicos concluyen que una escena de caza pintada en Indonesia tiene 43.900 años"; "Reino Unido va a las urnas para resolver el laboratorio del Brexit"; "Un juez obliga al obispado de Lleida a devolver 111 obras de arte a Barbastro"; "Frans Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea: "El Pacto Verde europeo es la mayor transición en generaciones""; "La natalidad se desploma en España hasta la cifra más baja en 20 años".

EL MUNDO: "Sánchez busca la complicidad de todos a su pacto oculto con ERC. ERC aplaza la excarcelación de los presos del 1-0 a expensas del pacto con el PSOE"; "Tsunami trata de estar en el Barça-Madrid con abonos de socios"; "Johnson apela a la mayoría absoluta para consumar el Brexit"; "Los sindicatos no aceptan las cesiones de Macron y prolongan la huelga"; "Argelia vota para cerrar 20 años de la era Buterflika"; "Un arsenal con rifles capaces de atravesar chalecos antibalas".

LA VANGUARDIA: "Sánchez llamará a Torra y los líderes autonómicos antes de la investidura. El presidente acepta el encargo del Rey y agradece la actitud de ERC en la negociación sin fijarse un plazo para el pacto"; "Los presos del 1-0 no logran la semilibertad"; "El coraje de Greta Thunberg tiene premio"; "Piketty escribe la historia de la desigualdad"; "Casi 90.000 barceloneses de más de 64 años viven solos".

ABC: "Sánchez fuerza la investidura más opaca de la democracia. Convoca a PP y Cs, pero se niega a desvelar su acuerdo con ERC. Casado insta a los barones del PSOE a impedir el pacto con el secesionismo. ERC apoya en el Parlament respaldar a los CDR acusados de terrorismo y el PSC, la inmersión lingüística".

EL PERIÓDICO: "División en las cárceles por el trato a los presos. Sánchez llamará a Torra antes de cerrar con Esquerra"; "Blindaje policial para el Barça-Real Madrid del día 18"; "EEUU amenaza con imponer aranceles al cava"; "Hallada la obra de arte más antigua, de casi 44.000 años"; "Los británicos votan hoy, divididos por el 'brexit' y empobrecidos"; "Uno de cada cuatro ancianos vive en soledad en Barcelona".

EL CORREO: "Sánchez levanta el veto a Torra, Bildu y Vox. Anuncia una ronda de reuniones y llamadas con todos tras aceptar el encargo del Rey de afrontar la investidura"; "La natalidad se hunde en España con la cifra de nacimientos más baja desde 1941"; "Los salarios suben más del 2,3%, el mayor ritmo de crecimiento de la década"; "El último sondeo hace peligrar la mayoría absoluta de Johnson".

LA RAZÓN: "Sánchez busca una coartada con PP y Cs ante el pacto con ERC. Los barones del PSOE rompen el silencio: "No quiero vaselina para Reyes""; "Así se escondían los papeles secretos de los ERE"; "Primer paso para la semilibertad de los presos del "procés""; "Los británicos acuden a las urnas con el Brexit en el aire"; "Planeta hará un gran campus universitario en Madrid Content City"; "Thomas Piketty: "El nacionalismo no es la solución"".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto