Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Educación

Más de un millar de personas participan en la jornada anual del programa Erasmus organizada por el SEPIE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de diciembre de 2019, 18:42 h (CET)
Más de un millar de personas participan en la jornada anual del programa Erasmus organizada por el SEPIE
Ampliar la imagen


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Más de un millar de personas han participado este miércoles en la Jornada Anual de Difusión Erasmus+ 2019 en el Teatro Real de Madrid, organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), y a la que también ha asistido el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón.

Esta jornada tiene como objetivo visibilizar el trabajo realizado por los centros educativos y universidades en el programa de movilidad internacional Erasmus+, presentar ejemplos de buenas prácticas, mostrar los resultados de las acciones descentralizadas de la convocatoria 2019 en España y lanzar la última convocatoria europea Erasmus+ 2020.

Los asistentes a esta jornada nacional son docentes y coordinadores de proyectos Erasmus+ de todos los sectores educativos: Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas, así como autoridades a nivel nacional y europeo, y representantes de programas educativos europeos de las comunidades y autónomas.

La temática principal de este encuentro ha sido la innovación, la empleabilidad y el emprendimiento en Erasmus+, junto a la promoción de los valores comunes europeos. Dentro de la jornada se han hecho entrega de los galardones de los reconocimientos a la calidad de proyectos Erasmus+.

También ha contado con actividades de teatro y música, contando con la representación de los estudiantes 'erasmus' integrantes del grupo de teatro universitario Escena Erasmus de la Universitat de València, que este año cumple su décimo aniversario, y de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, que han interpretado dos piezas de teatro musical.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez pide a Casado volver al "consenso democrático educativo" y tacha el 'PIN parental' de invento de "ultraderecha"

'Gloria' obliga a suspender las clases de miles de escolares, sobre todo en Castilla-La Mancha

PP quiere que Darias explique en Congreso por qué el Gobierno "amenaza" con aplicar el 155 en Murcia por 'pin parental'

Responsables de Educación de nueve CCAA del PSOE consideran "estéril" el 'pin parental' por su "nulo recorrido jurídico"

Escuelas Católicas considera "innecesaria" la exigencia del 'pin parental' pero defiende la decisión de los padres

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris