Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Itoudis: "Estábamos muy decididos en luchar, pero nos ha sucedido lo mismo que contra el Baskonia"

viernes, 22 de noviembre de 2019, 23:51 h (CET)
Itoudis:
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El entrenador del CSKA de Moscú, Dimitris Itoudis, aseguró este viernes que sus pupilos estaban "muy decididos en luchar" cada acción de su partido contra el Real Madrid, pero que les ha sucedido "lo mismo que contra el Baskonia" en los momentos más decisivos hasta perder por 97-81, en la décima jornada de la fase regular de la Euroliga.

"Estábamos muy concentrados y muy decididos en luchar pero, por otra parte, nos ha sucedido lo mismo que contra el Baskonia en el comienzo del tercer cuarto", comentó Itoudis en rueda de prensa. "Teníamos una mentalidad distinta, muy diferente para este partido a la que mostramos cuando jugamos contra el Baskonia", insistió al respecto, recordando así su reciente derrota en tierras vitorianas.

"Pero no ha sido muy diferente el resultado final, ellos han jugado muy bien. Llevan muchos años juntos y jugando así de bien, no ha cambiado casi la plantilla", argumentó. "Me gustaría destacar que han corrido mucho y eso nos ha costado mucho en el primer cuarto, y también en el tercero", señaló el técnico del CSKA.

"Ahí nos han ganado y con esa desventaja estábamos luego fuera del partido. Hemos tenido algunas fases buenas dentro del partido, con seguridad en el segundo cuarto hemos hecho tiros buenos. El final podría haber tenido un desenlace distinto, en relación al margen de puntos", subrayó.

"Si vemos las estadísticas de acierto en tiros de dos y de tres, eso te da una idea de los porcentajes que hemos tenido hoy y el tipo de tiro que hemos seleccionado. Tenemos muchas cosas que trabajar, como por ejemplo en los contraataques", concluyó Itoudis.

Noticias relacionadas

(Previa) La selección femenina de basket en silla busca en Osaka su billete a París

La selección femenina de baloncesto preparará los Juegos en Vigo, Bruselas y Segovia y ante cinco rivales

Previa del Maccabi Tel Aviv - Baskonia

Dusko Ivanovic: "Maccabi es un equipo difícil de jugar"

El Real Madrid abrirá su 'playoff' de Euroliga el martes 23 y el Barça el miércoles 24

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris