Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Los hermanos Marc y Àlex Márquez ya tienen alumnos para el quinto Allianz Junior Motor Camp

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de noviembre de 2019, 13:26 h (CET)
Los hermanos Marc y Àlex Márquez ya tienen alumnos para el quinto Allianz Junior Motor Camp
Ampliar la imagen


BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
Los pilotos de MotoGP Marc y Àlex Márquez, que serán compañeros en el Repsol Honda Team en el siguiente Mundial, ya conocen a los 19 alumnos que compartirán, entre el 27 y 30 de noviembre, clases y vivencias en el circuito de Rufea (Lleida), en la quinta edición del Allianz Junior Motor Camp.

En el Allianz Junior Motor Camp un total de 19 alumnos --16 niños y 3 niñas-- de España, Países Bajos, Gran Bretaña y Alemania recibirán clases magistrales de los campeones del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y de Moto2, Àlex Márquez, además de varias actividades y con los gastos pagados.

Los propios hermanos Marc y Àlex Márquez fueron los encargados de elegir a los 19 finalistas de entre las 150 candidaturas recibidas en la web de Allianz Seguros.

"Cada año me resulta más difícil elegir a los participantes del Allianz Junior Motor Camp; algunos tienen un nivel muy alto y no es fácil quedarse sólo con veinte. Estoy seguro que, la quinta edición de este campus, estará llena diversión, aprendizaje y muy buenos momentos", afirmó Marc Márquez.

Los participantes fueron escogidos por los pilotos y su equipo después de rellenar un formulario de inscripción. En este formulario se les pedía que grabasen un vídeo donde mostraran sus habilidades encima de la moto y explicasen su motivación para ir al campus.

"El Allianz Junior Motor Camp es uno de los eventos más esperados por nuestra compañía. Ver a los jóvenes talentos del motor aprendiendo, mejorando cada día y viendo cómo Marc y su equipo se centran también en inculcarles la importancia de la prevención y la seguridad es muy satisfactorio. Además, comparten algunos de los valores clave de nuestra compañía", explicó la directora general de Allianz Seguros, Cristina del Ama.

Impulsado por Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez, el Allianz Junior Motor Camp se celebra desde 2015 en el circuito de Rufea (Lleida). Hasta ahora, 80 jóvenes de España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Croacia, Holanda, Reino Unido, Hungría, Brasil, República Checa e Israel han pasado por él.

Como en ediciones anteriores del campus, Marc Márquez estará acompañado de otros monitores, como su hermano Àlex Márquez, campeón del mundo de Moto2, y también embajador de Allianz y el sparring de Marc, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de motocross.

Los participantes de esta promoción del campus disfrutarán, además de pilotar todas las horas que puedan, de una visita a la exposición de Marc Márquez en Cervera con el piloto como guía particular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sergio García Dols, operado para extraerle material de una antigua lesión

Mike Di Meglio seguirá en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de MotoE en 2020

Johann Zarco será compañero de Tito Rabat en el Reale Avintia en 2020

Hawkers dará nombre a la European Talent Cup, la cantera de talentos que sueña con MotoGP

Álex Márquez: "Marc ya me soltó que me irá diciendo pocas cosas"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris