Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Un 'doble-doble' de Doncic tumba a los Raptors de Marc Gasol

domingo, 17 de noviembre de 2019, 10:43 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Toronto Raptors, vigente campeón de la NBA, sucumbió esta madrugada en casa de Dallas Mavericks (110-102), en un duelo en el que el espectacular 'doble-doble' del base esloveno Luka Doncic, de 26 puntos y 15 rebotes, acabó con las esperanzas del conjunto de Marc Gasol.

Y todo a pesar de que el exmadridista no estuvo fino en el tiro en el American Airlines Center; anotó 5 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, e hizo crecer su cuenta desde la línea de tiros libres -15 de 19-. Además, capturó 15 rebotes, 12 de ellos defensivos, y proporcionó siete asistencias.

Los texanos dieron la vuelta al encuentro tras el descanso y terminaron por apuntalar su victoria en el último cuarto. Con la derrota, los canadienses (8-2) son cuartos de la Conferencia Este, que lidera con solvencia Boston Celtics (10-1).

Mientras, el pívot catalán Marc Gasol estuvo 26 minutos en pista, en los que le dio tiempo a contribuir con 6 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, y el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka sigue sin participar por una lesión en el tobillo derecho.

También sigue recuperándose de sus molestias el pívot Pau Gasol, que no pudo disfrutar de la victoria de Portland Trail Blazers ante su exequipo, San Antonio Spurs (116-121), y el madrileño Willy Hernangómez continúa sin minutos por decisión técnica y no pudo estar en el triunfo de Charlotte Hornets ante sus excompañeros de New York Knicks (102-103).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 6 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.
WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.
SERGE IBAKA: Lesionado.
PAU GASOL: Lesionado.
Noticias relacionadas

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

Maccabi Tel Aviv - Valencia Basket

Walter Tavares: "No todos los jugadores están cualificados para estar en el Real Madrid muchos años"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris