Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Tomic y la visita a Madrid: "Igual le regalan una estatua a Mirotic"

miércoles, 13 de noviembre de 2019, 20:23 h (CET)
"El partido más importante del año, ni más ni menos"
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El pívot y capitán del Barça Ante Tomic calificó el Clásico como el "partido más importante del año", un duelo contra el Real Madrid que vivirán este jueves en la octava jornada de la Euroliga, con los ojos en Nikola Mirotic, a quien dijo con ironía que igual le esperan "con una estatua".

"Igual le regalan una estatua. Estuvo muchos años en el Madrid y ganó muchos títulos. ¿Si le va a afectar? Está ahí, le podéis preguntar", dijo Tomic ante los medios en la previa. "En los dos clubes igual. Es el partido más importante del año, ni más ni menos", apuntó sobre el duelo entre máximos rivales. Como ex del cuadro blanco como Mirotic, Tomic no dio importancia a todo lo dicho sobre su nuevo compañero en el Barça este año.

"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que hemos hablado en el vestuario se queda en el vestuario. A mí no me sorprende nada, un periódico de Madrid escribe estas cosas. Hemos hablado de muchas cosas. No hemos jugado mucho contra el Madrid y no hemos hablado de esto. Para él igual tiene más energía y ganas para demostrar que es un jugador increíble", afirmó.

El pívot azulgrana destacó el nivel de los de Pesic esta temporada, con muchos partidos fuera de casa y número mejores que las del Madrid. "Esto significa que jugamos bien. Somos primeros en Euroliga, jugamos bastante bien, hemos jugado mucho fuera de casa y hemos ganado, y eso es muy importante para nosotros. Viene otro partido fuera y hay que ganar", dijo.

"Está pasando con Fenerbahce. Si te toca jugar dos o tres partidos fuera de casa lo tienes complicado, les ha pasado a ellos, pero quién sabe", finalizó, sobre el 4-3 de los blancos en la tabla.

Noticias relacionadas

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

La FEB crea el 'Club La Familia' para "integrar" a los aficionados y los jugadores de las selecciones

Chus Mateo: "No tenemos que volvernos locos ni lanzar las campanas al vuelo"

Sergio Llull supera a Navarro como máximo triplista en la historia de la Euroliga

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris