Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Tavares: "Es un Clásico y da igual que no hayamos empezado bien"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de noviembre de 2019, 14:08 h (CET)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares, ha negado que su equipo tenga que "dar un golpe" este jueves en su duelo europeo frente al Barça, ya que la categoría del partido hace que el irregular inicio de Euroliga del equipo blanco dé "igual".

"No es que haya que dar un golpe. Es un Clásico y da igual que no hayamos empezado bien. Tenemos que jugar un buen partido, es un día para disfrutar y vivir muchas emociones. Nos gusta mucho jugarlos", explicó Tavares ante la prensa en la Ciudad Real Madrid.

En cuanto a Nikola Mirotic, el pívot apuntó que dentro del vestuario blanco "se habla de él como de todos los jugadores". "Sabemos que es una de las estrellas del Barça. Es un equipo muy bueno y tenemos que estar preparados para jugar un partido muy difícil", avisó.

"Siempre intentamos hacer cosas en equipo porque tienen muchas armas y Mirotic es una de ellos. Tenemos que estar concentrados con todos los que están en el campo", abundó, añadiendo que su misión en la pista es "es defender y ayudar al equipo". "Y si jugamos bien conmigo en el campo, mejor", deseó.

Además, el africano se refirió a su esperado duelo contra Brandon Davies, que logró anotar 23 puntos en su último precedente en la final de la Supercopa Endesa. "Como todos los pívots que se abren para tirar, con Davies tienes un camino largo para recuperar luego en defensa. Siempre intento estar lo más concentrado posible", resumió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gran Canaria iguala la oferta del Joventut por Jacob Wiley y encarrila su fichaje

Movistar Estudiantes ficha al base estadounidense John Roberson

Martin Schiller reemplaza a Jasikevicius en el banquillo del Zalgiris

Pau Gasol, sobre su futuro: "No tengo una bola de cristal"

El base de Houston Rockets Russell Westbrook, en cuarentena tras dar positivo por coronavirus

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris