Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

¿Cuántos hijos quiere tener David Bisbal?

martes, 12 de noviembre de 2019, 05:59 h (CET)
¿Cuántos hijos quiere tener David Bisbal?
MADRID, 11 (CHANCE)
David Bisbal está feliz junto a su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos Ella y Matteo. Ahora las navidades se acercan y son, para ellos, unos días muy especiales de familia y disfrutar.

Además, el almeriense ha puesto voz con 'Mucho Más Allá' a la nueva secuela de 'Frozen', 'Frozen 2', ingresando así, en el mundo Disney y que se estrena el próximo 22 de noviembre; una película que seguro que verá en familia y que será un recuerdo para siempre que compartirá con sus hijos.

En cuanto a lo aumentar la familia, David ha querido responder a las declaraciones que el otro día hacía su mujer Rosanna Zanetti en las que contaba divertida que: "David dice, no sé si en broma o en serio, que él quiere tener un equipo de fútbol".

El cantante de 'Mucho Más Allá', parece que toda su intención era ir mucho más allá -valga la redundancia- en lo de quedarse en dos hijos y reconocía: "Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto", reconocía en declaraciones al programa de Corazón de La1. Pero no parece todo tan fácil ya que explicaba: "Aunque te voy a decir que va a ser difícil".

Sea como fuere, a casi un mes de la Navidad, Bisbal ya tiene puestas las miras en estas fechas tan familiares. "Estas navidades van a ser muy especiales porque tengo a los niños en casa", explicaba el cantante donde seguro que son muy pero que muy especiales.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris