Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

¿Cuántos hijos quiere tener David Bisbal?

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de noviembre de 2019, 05:59 h (CET)
¿Cuántos hijos quiere tener David Bisbal?
Ampliar la imagen


MADRID, 11 (CHANCE)
David Bisbal está feliz junto a su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos Ella y Matteo. Ahora las navidades se acercan y son, para ellos, unos días muy especiales de familia y disfrutar.

Además, el almeriense ha puesto voz con 'Mucho Más Allá' a la nueva secuela de 'Frozen', 'Frozen 2', ingresando así, en el mundo Disney y que se estrena el próximo 22 de noviembre; una película que seguro que verá en familia y que será un recuerdo para siempre que compartirá con sus hijos.

En cuanto a lo aumentar la familia, David ha querido responder a las declaraciones que el otro día hacía su mujer Rosanna Zanetti en las que contaba divertida que: "David dice, no sé si en broma o en serio, que él quiere tener un equipo de fútbol".

El cantante de 'Mucho Más Allá', parece que toda su intención era ir mucho más allá -valga la redundancia- en lo de quedarse en dos hijos y reconocía: "Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto", reconocía en declaraciones al programa de Corazón de La1. Pero no parece todo tan fácil ya que explicaba: "Aunque te voy a decir que va a ser difícil".

Sea como fuere, a casi un mes de la Navidad, Bisbal ya tiene puestas las miras en estas fechas tan familiares. "Estas navidades van a ser muy especiales porque tengo a los niños en casa", explicaba el cantante donde seguro que son muy pero que muy especiales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Norma Duval vuelve a defender a Plácido Domingo

Sally Hambleton vuelve a celebrar la Navidad con su ya tradicional XMAS Shop

Estela Grande aclara cuál es su situación sentimental en estos momentos

Adara se sincera en el confesionario sobre su relación con Gianmarco

Raquel Salazar reaparece en televisión y se reencuentra con su hija

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris