Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Henneo incorpora a Joan Alegre a su equipo directivo como delegado en Cataluña

jueves, 17 de octubre de 2019, 18:41 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Henneo ha anunciado la incorporación del hasta ahora director general de 'El Periódico', Joan Alegre, a su equipo directivo como delegado en Cataluña, en el marco de "la estrategia de expansión" del Grupo de comunicación, sobre todo en esta comunidad autónoma.

Así lo ha dado a conocer este jueves 17 de octubre la compañía, que ha destacado que Alegre cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, especialmente en las áreas comerciales, marketing, eventos y contenidos.

Asimismo, Henneo ha indicado que el nuevo delegado en Cataluña es diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Marketing. "Alegre, persona creativa, resolutiva y con capacidad de liderazgo, está acostumbrado a trabajar en entornos muy competitivos y a comprometerse en la consecución de los objetivos y de la ejecución de grandes proyectos", ha resaltado.

Joan Alegre ha trabajado a lo largo de varias etapas en Grupo Zeta, no sólo en 'El Periódico', sino también en el diario deportivo 'Sport', así como en publicaciones como 'Ara', en Mediaworks 1966 SL, y en Planeta.

Henneo tiene su origen en 'Heraldo de Aragón', que el año próximo cumple 125 años, y hace cuatro años inició su expansión nacional con la adquisición del diario '20 Minutos', que edita ediciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Cuenta también con el diario digital La Información, el periódico 'Alto Aragón', Radio Huesca, la revista 'Cinemanía', la empresa de servicios tecnológicos Hiberus, la gestora de publicidad Bluemedia, una unidad audiovisual con presencia nacional, una planta de impresión y una empresa distribuidora. En total, cuenta con cerca de 2.000 empleados y una facturación de 140 millones de euros anuales.

Noticias relacionadas

RTVE concluye el proyecto de renovación a Alta Definición HD de su estructura territorial

Squirrel Media adquiere el 51% de la productora audiovisual EVA Films

Autocontrol revisó casi 1.000 proyectos de anuncios de juguetes en 2023, un 71,2% con informe positivos

Radio 5 Todo Noticias celebra sus tres décadas de historia con una programación especial desde el próximo lunes

Gamarra dice que el PP ya analiza "cómo se ha producido" el contrato de Broncano en RTVE: "Actuaremos en consecuencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris