Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Pokémon GO celebrará Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu

lunes, 14 de octubre de 2019, 18:30 h (CET)
Pokémon GO celebrará Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
El videojuego para móviles Pokémon GO ha anunciado su evento de Halloween, que incorporará novedades entre las que destaca la aparición de pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu-que aparecerá en forma salvaje-, así como novedades en las investigaciones, con el descubrimiento de un "Pokémon Prohibido".

Con motivo de Halloween, el estudio Niantic, desarrollador de Pokémon GO, ha decidido lanzar un evento inspirado en esta fiesta de terror que arrancará a partir del jueves 17 de octubre a las 22 horas (hora española peninsular) y durará hasta el 1 de noviembre, según han comunicado desde su página oficial.

Durante este evento, el entrenador tendrá que rescatar a los siguientes Pokémon oscuros del Team Go Rocket en las poképaradas más cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

En la tienda de moda, el jugador podrá disfrazarse con nuevos objetos avatar como una mochila de Zubat o un mono de Pikachu. Pero no solo estará el entrenador disfrazado, sino que también se incluye a los Pokémon disfrazados, como Bulbasaur disfrazado de Shedinja, Charmander de Cubone, Squirtle de Yamask durante las incursiones. Incluso es posible encontrarse a Pikachu de forma salvaje disfrazado de Mimikyu.

También van a debutar nuevos Pokémon como el Yamask variacolor o el Darkrai que aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. El entrenador podrá llevar a cabo una investigación especial en la que podrá encontrar a un "Pokémon Prohibido".

En el evento aparecerán más pokémon de tipo fantasma y siniestro de forma salvaje, en huevos e incursiones. Además durante todo el evento se incluirá un bonus doble de caramelos por captura, doble de caramelos por eclosión y doble de caramelos por transferencia.

Noticias relacionadas

Los responsables la 'app' de noticias Artifact exploran "todas las rutas posibles para que siga adelante"

LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos similar a TikTok

Las cuentas de X con más de 2.500 seguidores verificados obtendrán funciones Premium de forma gratuita

ByteDance estaría pagando a influencers para impulsar Lemon8 y sortear el veto de TikTok en EEUU, según New York Post

YouTube prueba la posibilidad de saltar directamente a las partes más destacadas de un vídeo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris