Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Navarra espera a la resolución de un recurso para publicar los resultados definitivos de la OPE de Enfermería

Agencias
viernes, 11 de octubre de 2019, 21:07 h (CET)

Rogamos sustituyan la anterior información por la que sigue. Disculpen las molestias.

El Departamento de Salud se encuentra a la espera de que se resuelva el procedimiento de un recurso de la OPE de Enfermería para publicar los resultados definitivos de este proceso de selección.

Según ha informado a Europa Press fuentes de Salud, la resolución de este recurso "está en sus últimas fases y es inminentes" por lo que prevé publicar los resultados de la OPE en las próximas semanas.

El Departamento ha explicado que se está esperando a la resolución de este recurso para "garantizar la seguridad jurídica del proceso de selección" de 108 personas ya que la resolución judicial podría "rebaremar" la OPE.

El Departamento de Salud ha asegurado que "esas son las explicaciones que se han dado en todo momento" y ha insistido en que su decisión busca garantizar que cuando salgan los resultados de la OPE, "que es inminente, en cuestión de semanas; el resultado sea definitivo".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto