Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

El teletrabajo y la conciliación, tema de debate de la jornada anual de igualdad organizada por el Tribunal de Cuentas

domingo, 6 de octubre de 2019, 12:29 h (CET)
El teletrabajo y la conciliación, tema de debate de la jornada anual de igualdad organizada por el Tribunal de Cuentas
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El Tribunal de Cuentas celebra esta semana en el Congreso de los Diputados su Jornada Anual sobre Igualdad, que en esta edición estará dedicada íntegramente a la conciliación de la vida familiar y laboral y, concretamente, en el teletrabajo.

La ponencia correrá a cargo de la directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Mar España, que en su intervención hablará sobre la citada modalidad de empleo como medida de conciliación, en el marco de su organización.

Mar España, es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) de Madrid y cuenta con otras formaciones académicas: Máster en Protección Internacional de Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá, y experta en gestión de entidades sin ánimo de lucro, Fundación Luis Vives. Además, es funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en la especialidad jurídica, desde 1989.

En cuanto a su actividad académica, ha sido profesora del Máster en Protección Internacional de Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá y del Máster de Acción Política del Colegio de Abogados, y profesora colaboradora de Derecho Administrativo en ICADE. Desde julio de 2015 es directora de la AEPD.

La jornada, que será inaugurada por la presidenta de la Cámara baja, Meritxell Batet, incluirá también un debate sobre la materia. La presidenta del Tribunal de Cuentas, María José de la Fuente, será la encargada de cerrar el acto.

Noticias relacionadas

La Feria de Sevilla recupera el 'Lunes del Pescaíto' con un respaldo del 52% y sólo 4.000 votos más en la consulta

Más de un centenar de personas recuerdan en Santiago la Revolución de los Claveles entonando el 'Grândola'

Bustinduy aboga por reformar el modelo de la dependencia y mejorar las condiciones laborales del sector

La Laguna, Miranda de Ebro y Casares, galardonadas en los Premios Capitales Europeas de la Inclusión y Diversidad

Antonio Garrigues Walker, Engie España, Dow Ibérica y Adela Madrid, Premios Sostenibilidad de Multinacionales con España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris