Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Vetusta Morla emerge tras la lluvia en el Teatro Romano de Mérida

domingo, 22 de septiembre de 2019, 11:09 h (CET)
Vetusta Morla emerge tras la lluvia en el Teatro Romano de Mérida
MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)
Vetusta Morla actuó este sábado en el Teatro Romano de Mérida a pesar de la lluvia intermitente que durante todo el día amenazó con suspender el concierto enmarcado en el Stone & Music Festival.

De hecho, a la hora del inicio concierto llovía sobre el Teatro Romano de Mérida, mientras el público que había agotado las entradas desde hace meses aguardaba bajo las piedras del monumento, en los vomitorios que dan acceso a sus caveas, a que comenzara la actuación.

Con media hora de retraso sonaron los primeros acordes de un concierto para el que, por precaución, la banda no pudo instalar su escenografía audiovisual, pero sí un espectacular juego de luces.

Era la segunda noche consecutiva, tras la actuación el viernes de Izal, en la que el público indie cantaba a coro desde las caveas abarrotadas el monumento emeritense.

LA NOCHE DEL PATRIMONIO
Un concierto que coincidía con la celebración en Mérida de la Noche del Patrimonio, un programa conjunto de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que contaba con una amplia oferta cultural por toda la ciudad.

La banda recibió antes del concierto la Stone M, una figura que se entrega a los artistas que pasan por el certamen, y que en esta ocasión entregó el gerente del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Pedro Blanco.

Tras el fin de semana más indie de Stone & Music, el festival encara su resta final, con los conciertos previstos para el próximo fin de semana de Manuel Carrasco, en el Albergue Municipal, y el sábado, y de Raphael, el domingo, en el Teatro Romano.

Noticias relacionadas

Julieta Venegas, Carlos Vives, Bertín Osborne y The Cult, en los conciertos de Viveros de Valencia

Muere la periodista cultural Anna Pérez Pagès

Más de 20 pasos tienen previsto salir este Jueves Santo en Cáceres desde la mañana y hasta la madrugada

Varios pueblos originarios de Bolivia reclaman que el galeón San José sea patrimonio "compartido"

López Miras muestra el apoyo del Gobierno regional a los Tambores de Mula, "uno de los mayores atractivos turístico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris