Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 18 de septiembre de 2019, 01:17 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La falta de acuerdo entre los partidos obliga a otras elecciones. El Rey constata que ningún candidato tiene apoyos para la investidura"; "La abstención será más decisiva que nunca, según los expertos"; "La Formación Profesional gana peso y crece un 77% en un decenio"; "Los salarios aceleran y crecen el 2,1%, su mayor ritmo en seis años"; "Los sondeos a pie de urna apuntan a un nuevo bloqueo político en Israel"; "Vuelve la gran pasarela del fútbol. El Barça sufre para empatar en Dortmund y el Valencia gana al Chelsea en la Champions".

EL MUNDO: "La cerrazón de Sánchez condena a otra repetición de elecciones. El candidato socialista desprecia el último ofrecimiento de Ciudadanos y ataca a Podemos"; "Los jueces afean a EEUU que reclame a 'El Pollo' por "estrategia política""; "Clamor entre los barones del PP por el 'trato de favor' de Hacienda a Ximo Puig"; "Urdangarin saldrá de la cárcel dos días por semana para evitar su 'desocialización'"; "El nuevo SMI provoca la mayor subida de los costes laborales en una década"; "El Barça empata en Dortmund y el Valencia gana al Chelsea en su debut en Europa"; "Los chicles de cafeína legales que usa el PSG para activarse".

LA VANGUARDIA: "La ineficacia de los partidos aboca a la repetición electoral. La última ronda de consultas del Rey acaba sin resultado, lo que conduce a la cita con las urnas el 10 de noviembre"; "Urdangarin saldrá de la cárcel dos días a la semana"; "La comunidad internacional pide calma a EE.UU. e Irán"; "Sufrido empate del Barça en Dortmund"; "París ensaya un nuevo taxi acuático rápido en el Sena"; "Víctimas de usurpación de viviendas relatan sus casos".

ABC: "142 días después ... elecciones. Sánchez culpa de su fracaso a PP, Cs y Podemos porque "se lo han hecho imposible". Se agarra a la estrategia de sus asesores, seguro de que logrará más escaños. Casado critica que por su "soberbia" haya que votar por cuarta vez en cuatro años".

EL PERIÓDICO: "Vuelta a las urnas. La incapacidad de pacto de los líderes políticos lleva a la repetición electoral el 10-N. Maniatados ante el 'brexit' y los temblores de la economía"; "Urdangarin puede salir de la cárcel dos días por semana"; "Ter Stegen salva a un Barça apagado"; "La nueva red de buses de BCN catea en velocidad"; "Parera: "dejo la Liga porque quiere revivir CDC"".

EL CORREO: "Elecciones el 10 de noviembre, el gran fracaso de los políticos. El Rey desiste de proponer un candidato para otra investidura tras comprobar que ninguno cuenta con los apoyos necesarios"; "PNV y PSE gobernarán juntos en Barakaldo veinte años después"; "Un cambio fiscal permitirá un notable ahorro al Athletic en impuestos de jugadores".

LA RAZÓN: "Nueva política: reelecciones. La incapacidad de llegar a acuerdo ha abocado a los españoles a votar cada once meses"; "Sánchez arranca la campaña en Moncloa. Pide a los españoles que digan "las cosas más claras" y arremete contra Iglesias, Casado y Rivera"; "Felipe VI cumple como árbitro y moderador. El Rey mantuvo su papel constitucional pese a que la guerra PSOE-Cs embarró las consultas"; "El fantasma de la abstención. Ferraz espera ampliar su mayoría y gobernar, pero los sondeos alertan de la desmovilización".

Noticias relacionadas

Podemos sufre un ciberataque que provoca el robo de datos de inscritos y de gestión económica del partido

Barrena (EH Bildu) elogia la incorporación de Ara Més a la coalición con ERC y BNG a las europeas

Cela (BNG) ve útil la coalición 'Ara Repúblicas' y ensalza "la colaboración entre pueblos"

El PSOE cree que Feijóo "obvia la charca de corrupción en la que nada Ayuso" por "miedo al juicio final"

De Andrés (PP) dice que PNV y EH Bildu son "la misma oferta" que "está llevando a un declive al País Vasco"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris