Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de septiembre de 2019, 01:17 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La falta de acuerdo entre los partidos obliga a otras elecciones. El Rey constata que ningún candidato tiene apoyos para la investidura"; "La abstención será más decisiva que nunca, según los expertos"; "La Formación Profesional gana peso y crece un 77% en un decenio"; "Los salarios aceleran y crecen el 2,1%, su mayor ritmo en seis años"; "Los sondeos a pie de urna apuntan a un nuevo bloqueo político en Israel"; "Vuelve la gran pasarela del fútbol. El Barça sufre para empatar en Dortmund y el Valencia gana al Chelsea en la Champions".

EL MUNDO: "La cerrazón de Sánchez condena a otra repetición de elecciones. El candidato socialista desprecia el último ofrecimiento de Ciudadanos y ataca a Podemos"; "Los jueces afean a EEUU que reclame a 'El Pollo' por "estrategia política""; "Clamor entre los barones del PP por el 'trato de favor' de Hacienda a Ximo Puig"; "Urdangarin saldrá de la cárcel dos días por semana para evitar su 'desocialización'"; "El nuevo SMI provoca la mayor subida de los costes laborales en una década"; "El Barça empata en Dortmund y el Valencia gana al Chelsea en su debut en Europa"; "Los chicles de cafeína legales que usa el PSG para activarse".

LA VANGUARDIA: "La ineficacia de los partidos aboca a la repetición electoral. La última ronda de consultas del Rey acaba sin resultado, lo que conduce a la cita con las urnas el 10 de noviembre"; "Urdangarin saldrá de la cárcel dos días a la semana"; "La comunidad internacional pide calma a EE.UU. e Irán"; "Sufrido empate del Barça en Dortmund"; "París ensaya un nuevo taxi acuático rápido en el Sena"; "Víctimas de usurpación de viviendas relatan sus casos".

ABC: "142 días después ... elecciones. Sánchez culpa de su fracaso a PP, Cs y Podemos porque "se lo han hecho imposible". Se agarra a la estrategia de sus asesores, seguro de que logrará más escaños. Casado critica que por su "soberbia" haya que votar por cuarta vez en cuatro años".

EL PERIÓDICO: "Vuelta a las urnas. La incapacidad de pacto de los líderes políticos lleva a la repetición electoral el 10-N. Maniatados ante el 'brexit' y los temblores de la economía"; "Urdangarin puede salir de la cárcel dos días por semana"; "Ter Stegen salva a un Barça apagado"; "La nueva red de buses de BCN catea en velocidad"; "Parera: "dejo la Liga porque quiere revivir CDC"".

EL CORREO: "Elecciones el 10 de noviembre, el gran fracaso de los políticos. El Rey desiste de proponer un candidato para otra investidura tras comprobar que ninguno cuenta con los apoyos necesarios"; "PNV y PSE gobernarán juntos en Barakaldo veinte años después"; "Un cambio fiscal permitirá un notable ahorro al Athletic en impuestos de jugadores".

LA RAZÓN: "Nueva política: reelecciones. La incapacidad de llegar a acuerdo ha abocado a los españoles a votar cada once meses"; "Sánchez arranca la campaña en Moncloa. Pide a los españoles que digan "las cosas más claras" y arremete contra Iglesias, Casado y Rivera"; "Felipe VI cumple como árbitro y moderador. El Rey mantuvo su papel constitucional pese a que la guerra PSOE-Cs embarró las consultas"; "El fantasma de la abstención. Ferraz espera ampliar su mayoría y gobernar, pero los sondeos alertan de la desmovilización".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Junqueras pide ser acreditado como eurodiputado, pero la JEC le recalca que debe acatar la Constitución en persona

Los sindicatos policiales exigen a Marlaska que movilice en Cataluña vehículos blindados y el camión de agua

Sánchez constata al visitar los agentes heridos "el salto de violencia radical" en Cataluña

Echenique: los adversarios de Unidas Podemos no son fuerzas progresistas sino "quien manda mucho sin presentarse"

ERC llama al independentismo a recuperar consensos: "No va de reproches ni de ponerse medallas"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris