Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Coca-Cola Music Experience reúne a 45.000 personas en su primera edición como festival

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de septiembre de 2019, 11:00 h (CET)
Coca-Cola Music Experience reúne a 45.000 personas en su primera edición como festival
Ampliar la imagen


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola Music Experience (CCME) ha reunido a 45.000 personas en su primera edición con un formato de festival que tuvo lugar los pasados viernes y sábado en el Recinto Valdebebas en Madrid, sumándose así a las más de 120.000 personas que han asistido a las ocho ediciones del formato anterior.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, "con esta cifra de récord, el festival echa el cierre a una edición muy especial en la que ha evolucionado a un formato de dos días de duración y se ha trasladado a un nuevo espacio donde ni la lluvia impidió que los fans vivieran el doble de música, sorpresas y atracciones".

En total, el CCME ha tenido dos jornadas de doce horas de música y ocio y dos escenarios por los que han pasado más de 40 artistas nacionales e internacionales como Liam Payne, Clean Bandit, Morat, Lola Indigo o Don Patricio, procedentes de diferentes estilos como el pop, el género urbano y la música latina.

"Este año teníamos el reto de llegar con un CCME más ambicioso, grande y diverso que nunca que tras meses de trabajo y se ha traducido este fin de semana en dos días inolvidables para miles de fans a los que queremos agradecer su apoyo y su fidelidad", han declarado desde el equipo de Coca-Cola Music Experience.

"Estas cifras de asistencia demuestran que nuestra apuesta por una mayor diversidad de estilos y un ocio responsable para todos ha sabido conectar con los jóvenes, a quienes llevamos acompañando y escuchando desde hace ya nueve años", han añadido.

Además, Coca-Cola Music Experience, continuando con su compromiso con el entorno, ha ofrecido una alternativa de ocio sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, el festival ha apostado por medidas destinadas a reducir al mínimo el impacto medioambiental del evento, que pasan por la instalación de un Bar Solar 100% autosuficiente, vasos reutilizables, puntos de recogida por todo el recinto y carteles informativos para concienciar y fomentar el reciclaje, y bicicletas eléctricas, entre otras iniciativas.

De este modo, "Coca-Cola avanza en su objetivo de recoger el equivalente al 100% de sus envases para que ninguno de ellos termine como residuo, especialmente en los océanos", han explicado desde la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La primera rueda de prensa de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso se salda sin preguntas sobre el escándalo

Valtonyc se enfrenta al presidente de Vox en Girona al acudir con la bandera de España a protestar contra la sentencia

Green Day, cabeza de cartel del MTV World Stage Sevilla

Plácido Domingo actúa hoy en Zurich, primera fecha en Europa tras renunciar a Nueva York y dimitir en Los Ángeles

La Polla Records en Madrid: El punk no estaba muerto, estaba de parranda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris