Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

David Bustamante causa indignación tras cancelar un concierto minutos antes de salir

martes, 17 de septiembre de 2019, 09:13 h (CET)
David Bustamante causa indignación tras cancelar un concierto minutos antes de salir
MADRID, 17 (CHANCE)
David Bustamante vuelve a estar en el candelero tras la polémica que ha generado en Fuenlabrada por la suspensión de un concierto minutos antes de que este comenzara. Lo cierto es que todas las personas que van a ver un concierto de un cantante, esperan que este sea responsable y aporte a su público el arte que desprende. Una simbiosis que se produce siempre que el público ve lo que había esperado y cuando el cantante recibe de esas personas el cariño y la fuerza que le hacen seguir con su trabajo. El exmarido de Paula Echevarría ha formado un espectáculo -pero no relacionado a su música- en Fuenlabrada y parece que ha provocado el enfado no solo de sus admiradores sino del Ayuntamiento.

"Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show. Lamentamos el perjuicio ocasionando al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto" han sido las palabras que ha establecido el Ayuntamiento de Fuenlabrada en su perfil de Twitter. Lo cierto es que nos ha sorprendido bastante la forma que ha tenido el cantante de comunicar su no disponibilidad para esta pasada noche, ya que algo muy impredecible ha tenido que pasar para que David lo dijera minutos antes.

Por ahora, el cantante no ha dado ninguna explicación por sus redes sociales, ni rastro por Twitter e Instagram. No sabemos qué ha podido pasar para que Bustamante cancele un concierto a escasos minutos de empezar pero nos podemos imaginar que algo importante y, sobre todo, impredecible le ha ocurrido ya que nunca se ha dado una situación parecida.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris