Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Primoz Roglic recibe su reloj Tissot como ganador de La Vuelta a España

lunes, 16 de septiembre de 2019, 18:03 h (CET)
Primoz Roglic recibe su reloj Tissot como ganador de La Vuelta a España
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El corredor esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) ha recibido este domingo uno de los relojes de la serie limitada del modelo 'T-Race Cycling' Edición La Vuelta de la marca suiza Tissot como ganador de la Vuelta ciclista a España por delante del campeón del mundo, el español Alejandro Valverde (Movistar Team).

Primoz Roglic recibió el ejemplar de manos del Brand Manager de Tissot en España, Javier Núñez, en el podio situado junto a la emblemática Plaza de la Cibeles, al término de la última etapa en la que logró su primer triunfo en una de las tres 'grandes'. Roglic completa así un curso redondo tras ser tercero en el pasado Giro de Italia.

El reloj que recibió el flamante ganador del jersey rojo de La Vuelta cuenta con 11 funciones táctiles, entre ellas la de cronógrafo que permite controlar tiempos y vueltas o el 'logbook', para hacer un seguimiento de los progresos, así como una brújula para no perder nunca la ruta correcta.

La caja de aluminio roja, que encuentra su reflejo en los índices de la esfera, simboliza la acción de la carrera y el logo oficial grabado en el fondo es una muestra más de la fuente en la que se inspira su diseño: La Vuelta a España.

Tissot es cronometrador oficial de La Vuelta a España, el Tour de Francia y el Mundial de ciclismo en ruta, cuya próxima edición se corre en Yorkshire (Reino Unido) en el que Alejandro Valverde defenderá el jersey arcoiris.

La marca relojera suiza es también cronometrador del la NBA y las competiciones FIBA, como el Mundial de baloncesto de China en el que España ha logrado este domingo el título, por segunda vez en su historia, tras el conseguido en Saitama (Japón) en 2006.

Noticias relacionadas

El municipio de Ponferrada, obligado a pagar 2,5 millones de euros a un banco por el Mundial de 2014

El ciclista español Juanpe López gana el Tour de los Alpes

Benidorm volverá a acoger la Copa del Mundo de Ciclocross en 2025

Aural mejorará la salud auditiva de la población marroquí en la próxima Skoda Titan Desert

Joane Somarriba: "Va a ser una Vuelta Femenina muy bonita"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris