Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Primoz Roglic recibe su reloj Tissot como ganador de La Vuelta a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de septiembre de 2019, 18:03 h (CET)
Primoz Roglic recibe su reloj Tissot como ganador de La Vuelta a España
Ampliar la imagen


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El corredor esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) ha recibido este domingo uno de los relojes de la serie limitada del modelo 'T-Race Cycling' Edición La Vuelta de la marca suiza Tissot como ganador de la Vuelta ciclista a España por delante del campeón del mundo, el español Alejandro Valverde (Movistar Team).

Primoz Roglic recibió el ejemplar de manos del Brand Manager de Tissot en España, Javier Núñez, en el podio situado junto a la emblemática Plaza de la Cibeles, al término de la última etapa en la que logró su primer triunfo en una de las tres 'grandes'. Roglic completa así un curso redondo tras ser tercero en el pasado Giro de Italia.

El reloj que recibió el flamante ganador del jersey rojo de La Vuelta cuenta con 11 funciones táctiles, entre ellas la de cronógrafo que permite controlar tiempos y vueltas o el 'logbook', para hacer un seguimiento de los progresos, así como una brújula para no perder nunca la ruta correcta.

La caja de aluminio roja, que encuentra su reflejo en los índices de la esfera, simboliza la acción de la carrera y el logo oficial grabado en el fondo es una muestra más de la fuente en la que se inspira su diseño: La Vuelta a España.

Tissot es cronometrador oficial de La Vuelta a España, el Tour de Francia y el Mundial de ciclismo en ruta, cuya próxima edición se corre en Yorkshire (Reino Unido) en el que Alejandro Valverde defenderá el jersey arcoiris.

La marca relojera suiza es también cronometrador del la NBA y las competiciones FIBA, como el Mundial de baloncesto de China en el que España ha logrado este domingo el título, por segunda vez en su historia, tras el conseguido en Saitama (Japón) en 2006.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

JeansTrack lanza su colección de ciclismo urbano para la nueva movilidad por la COVID-19

Indurain pone en marcha al deporte aficionado en la cronoescalada Reset by Santander en Madrid

Valverde: "Con la preparación del Tour, el Mundial se nos pone muy bien"

Unzué: "¿Froome? No hubo nada de nada, no pasó de ser una anécdota"

Enric Mas: "Es un calendario corto y ajetreado que nos puede beneficiar"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris