Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Carla Suárez rompe con su entrenador Óscar Serrano y le sustituirá en 2020 Marc Casabó

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de septiembre de 2019, 12:51 h (CET)
Carla Suárez rompe con su entrenador Óscar Serrano y le sustituirá en 2020 Marc Casabó
Ampliar la imagen


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La tenista española Carla Suárez dejará de ser entrenada por Óscar Serrano al final de esta temporada y estará "asesorada técnicamente" por Marc Casabó en 2020, informa este viernes el gabinete de prensa de la jugadora grancanaria.

Óscar Serrano era el entrenador de Carla Suárez en las últimas dos temporadas, desde octubre de 2017, pero ambos han decidido separar sus trayectorias de "mutuo acuerdo".

"Agradezco a Óscar el gran trabajo que ha hecho con nosotros durante estas últimas dos temporadas. Estuve convencida, desde el primer momento, que sabría aportarme un extra y así ha sido cuando las circunstancias nos han permitido competir al máximo. Ha sido una persona muy importante en este tramo de mi carrera y siempre le estaré agradecida por su gran profesionalidad cada día", reconoció Suárez.

Por su parte, Óscar Serrano se ha declarado "muy satisfecho" por haber trabajado con Carla Suárez en estos últimos dos años. "Ambos hemos aprendido mutuamente en esta relación deportiva, y el compromiso constante de Carla por mejorar como atleta ha sido impecable. Ha sido un placer trabajar con ella en este tiempo y le deseo lo mejor para el futuro", comentó Serrano.

Como pupila de Serrano, Carla Suárez regresó a los cuartos de final de Indian Wells, Abierto de Australia y US Open en la temporada de 2018, igualando sus mejores resultados en California, Melbourne y Nueva York.Igualmente, logró escalar hasta la cuarta ronda de Wimbledon en 2019, tocando el 'techo' de su carrera sobre la hierba de Londres.

Inmersa en un proceso de rehabilitación en la espalda, con un período de inactividad estimado de tres a cuatro semanas, Carla Suárez ya anunció que no volverá a competición hasta 2020.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Federer gana a Zverev en su primer partido de exhibición de una gira por Latinoamérica

España remonta de madrugada un duro estreno contra Rusia

Nadal: "Lo único malo del formato es que es la 1 y empieza el último partido"

Nadal sujeta la eliminatoria contra Rusia a la espera del decisivo dobles

Canadá se convierte en la primera cuartofinalista de las Finales de la Copa Davis

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris