Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Rivaldo: "El Barça echa de menos a Messi, él hace que las cosas vayan mejor"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de septiembre de 2019, 15:56 h (CET)
Rivaldo:
Ampliar la imagen


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El exfutbolista brasileño Vitor Borba Ferreira, 'Rivaldo', tiene claor que el FC Barcelona "echa de menos" al delantero argentino Leo Messi, el jugador que "hace que las cosas vayan mejor" a los azulgranas y que "hace jugar bien a sus compañeros".

"El club echa de menos a Messi. Cuando está en el campo crea algo especial, algo mágico, y transmite confianza a los demás y hace que las cosas vayan mejor al FC Barcelona", señala Rivaldo en declaraciones facilitadas por 'Betfair', casa de apuestas de la que es embajador.

Para el exfutbolista, "es importante para el equipo saber que está cerca su regreso". "Siempre es bueno tener un jugador que marca la diferencia y que hace jugar bien a sus compañeros. Todos están esperando que vuelva", advirtió.

Por otro lado, cree que Frenkie de Jong "puede ser útil en muchas posiciones" y que el holandés ya ha demostrado que "ha sido un buen fichaje" y que "dará mucho en el futuro", mientras que no espera "un duelo fácil" contra el Valencia, sobre todo por lo "complicado" que es "cuando se vuelve de un parón de selecciones".

Finalmente, Rivaldo no duda de que habrá una buena versión esta temporada de su compatriota Neymar pese a todo lo sucedido en torno a su figura en el verano. "Tiene la personalidad suficiente para controlar la presión que hay sobre él y pasará esta fase. La actitud que ha mostrado en el campo con Brasil es la clase de actitud que necesita llevar al PSG", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Bournemouth bate al Southampton para seguir en posiciones de Champions

Rui Costa salva un empate para el Alcorcón en Anduva

El Betis soporta el asedio de Osasuna

El Cagliari vence al Genoa en el tramo final

El Valencia rescinde el contrato de su director técnico, Pablo Longoria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris