Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

El Burgos BH desvela sus ocho ciclistas para La Vuelta 2019

lunes, 19 de agosto de 2019, 17:40 h (CET)
El Burgos BH desvela sus ocho ciclistas para La Vuelta 2019
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Burgos BH, uno de los equipos invitados para La Vuelta 2019, anunció este lunes los ocho ciclistas con los que competirá en la 'grande' española que da comienzo este próximo sábado en Torrevieja (Alicante).

"El objetivo del equipo será volver a estar en las escapadas de la carrera, dar batalla y agradecer con su esfuerzo la invitación un año más para disputar La Vuelta a España", señaló la formación en un comunicado.

El '8' elegido, "por los resultados y las prestaciones demostradas en la temporada", es el compuesto por Jorge Cubero, Diego Rubio, Ángel Madrazo, el más veterano con su cuarta participación, Óscar Cabedo, Jesús Ezquerra, Jetse Bol, Ricardo Vilela y Nuno Bico. "Una combinación perfecta de combatividad, experiencia y sobre todo ambición para entrar en la pelea de las escapadas y aspirar al triunfo de etapa", advirtió la formación de categoría Profesional Continental.

"Lo que se espera es que seamos combativos y peleones. Vamos a buscar las fugas, como hicimos en 2018 y para esta edición esperamos repetir esa garra, pero no nos conformamos y si la carrera nos sonríe esperemos poder disputar algún otro objetivo", afirmó el director deportivo del Burgos BH en la carrera, José Cabedo.

Noticias relacionadas

Wout van Aert es duda para el Giro de Italia tras ser intervenido

Felipe Orts luchará por los "puestos de honor" en la Vuelta a Ibiza MTB

Irún celebra este fin de semana actividades con motivo de la salida de la Itzulia 2024

El belga Wout van Aert se fractura una clavícula y varias costillas en la A Través de Flandes

La marca de Bojan Krkic 'Guava' crea una bicicleta inspirada en Gino Bartali

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris