Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Instagram prueba cinco nuevos modos de vídeo con efecto Boomerang

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de agosto de 2019, 15:46 h (CET)
MADRID, 16 (Portaltic/EP)
Instagram está desarrollando y probando varias actualizaciones para su aplicación de de Android como ofrecer diseños o 'layouts' en Stories, y entre los que destaca especialmente una gama de cinco modos adicionales de vídeo con efecto Boomerang que se añaden al ya disponible.

Jane Manchun Wong, la bloguera experta en tecnología ha descubierto una serie de funciones inéditas en el código de la aplicación de Instagram para Android y los ha desvelado en una entrada de su página web. Debido a que aún están en fase de desarrollo, las funciones aún no se encuentran operativas.

Una de las novedades más destacables es que la función de 'layouts' está habilitado en los Stories, con el que están disponibles una serie de cuadrículas distintas para unir fotos de la galería o sacadas directamente con la cámara desde Stories y crear un 'collage'.

Además, Wong ha encontrado un total de cinco modos de vídeos con efecto Boomerang nuevos que se suman al original y entre los que los usuarios pueden elegir. Los modos cuentan con dos variedades que van uno un poco más rápido y otro un poco más lento que el original.

A estos se añade el modo 'dinámico' que introduce un movimiento más rápido al final, el 'hold' que hace una pausa al final de cada repetición y uno de cámara lenta que es igual que el original pero a mucha menor velocidad.

Para sumarse a estas novedades, también se puede destacar una función que permite compartir por privado los comentarios de las publicaciones, un filtro de notificaciones en la pestaña de actividad y se ha expandido la configuración de la aplicación y los sitios web a la propia aplicación móvil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Descubren vulnerabilidades críticas en Alexa que permiten acceder a información personal y el historial bancario

Windows 10 prueba novedades para que los usuarios sepan qué cambia tras las actualizaciones

Google ya permite a las empresas actualizar sus perfiles desde el buscador y en Maps

Cómo afecta la eliminación de Fortnite de Google Play y la App Store a los jugadores en iOS y Android

Netflix acaparó el 34% del tiempo de 'streaming' en el segundo trimestre, según Nielsen

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris