Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

La 'app' mydlink añade las notificaciones emergentes al móvil con imagen y acceso a llamada de emergencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2019, 16:17 h (CET)
La 'app' mydlink añade las notificaciones emergentes al móvil con imagen y acceso a llamada de emergencia
Ampliar la imagen


MADRID, 19 (Portaltic/EP)
La aplicación mydlink se ha actualizado para añadir notificaciones emergentes al móvil con imagen y acceso a llamada de emergencia en el control de las cámaras WiFi de videovigilancia de D-Link, así como tutoriales para activar la grabación en la nube y otras funciones.

La compañía tecnológica ha presentado este martes las nuevas funcionalidades para su 'app' mydlink, que permite a los usuarios controlar y monitorizar sus dispositivos conectados a mydlink, como cámaras de videovigilancia, enchufes inteligentes y diferentes sensores.

La actualización ha introducido las 'Notificaciones Enriquecidas', que avisan a los usuarios en el momento en que las cámaras detectan movimiento o sonido (con parámetros de sensibilidad ajustables).

Estas nuevas notificaciones envían una captura de pantalla de ese momento como notificación emergente e inician la grabación de vídeo en la nube para que, en caso de robo o destrucción de la cámara, el usuario siempre pueda acceder a la grabación de lo que ha ocurrido y descargar el vídeo en su dispositivo móvil.

Las notificaciones emergentes enriquecidas, si el usuario las tiene activadas en su móvil o tableta, aparecen inmediatamente, incluso en modo de bloqueo de pantalla, como ha informado la compañía en un comunicado. De esta forma, se evita que tenga que ir hasta la aplicación mydlink y permite una respuesta más rápida.

Una vez se ha recibido la notificación emergente con la foto del suceso, es posible realizar dos acciones casi instantáneas: llamar con un clic a uno o dos números de emergencia definidos por el usuario (sin la necesidad de ir hasta la lista de contactos del móvil o tableta) y acceder a la visualización en directo de la cámara.

D-Link también ha realizado una serie de mejoras en el 'Tutorial' de la aplicación mydlink, con el acceso a información detallada sobre cómo activar todas las funciones de seguridad y domótica, con videotutoriales que se pueden ver directamente en la aplicación, información sobre las últimas funciones y detalles sobre cómo usarlas.

La aplicación mydlink es compatible con el control por voz con Google Assistant y Amazon Alexa, así como interacciones con otros dispositivos o aplicaciones mediante la plataforma IFTTT. Se puede descargar gratuitamente para iOS y Android.

Las cámaras mydlink de nueva generación que soportan estas funcionalidades de la 'app' mydlink: Mini Cámara WiFi HD (DCS-P6000LH), Mini Cámara WiFi HD (DCS-8000LH), Cámara WiFi HD (DCS-8010LH), Cámara WiFi HD con visión de 180º (DCS-8100LH), Cámara WiFi Full HD con lente motorizada (DCS-8525LH), Cámara WiFi Full HD (DCS-8300LH), Cámara WiFi HD Motorizada con seguimiento automático (DCS-8515LH), Cámara WiFi de Exterior (DCS-8600LH) y Kit de 2 Cámaras WiFi con batería y alarma integrada (DCS-2802-KT-EU).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Apple actualiza su iMac de 27 pulgadas con procesadores Intel Core de décima generación y hasta 8TB de SSD

El juego en la nube de Project xCloud se integrará en Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre

Inversión en tecnología tras el parón: las empresas apuestan por el camino de la digitalización, según expertos

La inversión en publicidad digital supera por primera vez a la televisiva, según el CAC

Adolescentes y 'hackers': 571 detenciones a menores españoles de 18 años en 2019 por cibercrimen

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris