Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

La 'app' mydlink añade las notificaciones emergentes al móvil con imagen y acceso a llamada de emergencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2019, 16:17 h (CET)
La 'app' mydlink añade las notificaciones emergentes al móvil con imagen y acceso a llamada de emergencia
Ampliar la imagen


MADRID, 19 (Portaltic/EP)
La aplicación mydlink se ha actualizado para añadir notificaciones emergentes al móvil con imagen y acceso a llamada de emergencia en el control de las cámaras WiFi de videovigilancia de D-Link, así como tutoriales para activar la grabación en la nube y otras funciones.

La compañía tecnológica ha presentado este martes las nuevas funcionalidades para su 'app' mydlink, que permite a los usuarios controlar y monitorizar sus dispositivos conectados a mydlink, como cámaras de videovigilancia, enchufes inteligentes y diferentes sensores.

La actualización ha introducido las 'Notificaciones Enriquecidas', que avisan a los usuarios en el momento en que las cámaras detectan movimiento o sonido (con parámetros de sensibilidad ajustables).

Estas nuevas notificaciones envían una captura de pantalla de ese momento como notificación emergente e inician la grabación de vídeo en la nube para que, en caso de robo o destrucción de la cámara, el usuario siempre pueda acceder a la grabación de lo que ha ocurrido y descargar el vídeo en su dispositivo móvil.

Las notificaciones emergentes enriquecidas, si el usuario las tiene activadas en su móvil o tableta, aparecen inmediatamente, incluso en modo de bloqueo de pantalla, como ha informado la compañía en un comunicado. De esta forma, se evita que tenga que ir hasta la aplicación mydlink y permite una respuesta más rápida.

Una vez se ha recibido la notificación emergente con la foto del suceso, es posible realizar dos acciones casi instantáneas: llamar con un clic a uno o dos números de emergencia definidos por el usuario (sin la necesidad de ir hasta la lista de contactos del móvil o tableta) y acceder a la visualización en directo de la cámara.

D-Link también ha realizado una serie de mejoras en el 'Tutorial' de la aplicación mydlink, con el acceso a información detallada sobre cómo activar todas las funciones de seguridad y domótica, con videotutoriales que se pueden ver directamente en la aplicación, información sobre las últimas funciones y detalles sobre cómo usarlas.

La aplicación mydlink es compatible con el control por voz con Google Assistant y Amazon Alexa, así como interacciones con otros dispositivos o aplicaciones mediante la plataforma IFTTT. Se puede descargar gratuitamente para iOS y Android.

Las cámaras mydlink de nueva generación que soportan estas funcionalidades de la 'app' mydlink: Mini Cámara WiFi HD (DCS-P6000LH), Mini Cámara WiFi HD (DCS-8000LH), Cámara WiFi HD (DCS-8010LH), Cámara WiFi HD con visión de 180º (DCS-8100LH), Cámara WiFi Full HD con lente motorizada (DCS-8525LH), Cámara WiFi Full HD (DCS-8300LH), Cámara WiFi HD Motorizada con seguimiento automático (DCS-8515LH), Cámara WiFi de Exterior (DCS-8600LH) y Kit de 2 Cámaras WiFi con batería y alarma integrada (DCS-2802-KT-EU).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Estos son los datos personales que los dispositivos inteligentes recopilan sobre nosotros

Las 'granjas de troles' rusas cobran 150 dólares por una campaña falsa en Facebook y de 15 a 45 dólares por noticia

Google extiende a Europa su herramienta para combatir el cambio climático recopilando datos en cada ciudad

Xiaomi planea incorporar una tasa de refresco de 120 Hz en sus nuevos teléfonos, según refleja MIUI 11

Canon presenta su nueva cámara IVY REC para grabar actividades al aire libre y deportes extremos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris