Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Susana Díaz incide en la necesidad de "rematar la faena" el próximo domingo

Agencias
jueves, 23 de mayo de 2019, 23:40 h (CET)

Susana Díaz incide en la necesidad de

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido este jueves en la necesidad de ir a votar el domingo para que haya una amplia mayoría y que no sumen las derechas, pues "hay que rematar la faena y decirle a la gente que tiene que votar, porque el trifachito sigue ahí". "En cien días en Andalucía se le ha visto con claridad la patita a estas derechas", ha destacado Díaz.

En Dúrcal, en un acto en apoyo al candidato socialista a la Alcaldía, Julio Prieto, y acompañada por el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, la líder socialista andaluza ha subrayado que "Moreno Bonilla tiene que pasar por el aro de la ultraderecha, Andalucía tiene un gobierno secuestrado".

Díaz ha destacado que el pasado 28 de abril se paró en España a la extrema derecha, porque "los abuelos que vivieron la falta de libertad les contaron a sus nietos lo que tuvieron que vivir", y "tenemos la responsabilidad de que este país y las generaciones que viene sepan cuál ha sido nuestra historia y que no se vuelvan a repetir los errores".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto