Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Google introduce los anuncios en la función Discover de su aplicación

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de mayo de 2019, 17:50 h (CET)
Google introduce los anuncios en la función Discover de su aplicación
Ampliar la imagen


MADRID, 16 (Portaltic/EP)
Google ha renovado su formato publicitario, lo que significará la aparición de más publicidad en aplicaciones como YouTube, Google Imágenes o Discover, la función de la 'app' de Google que sugiere contenidos en función de los temas de interés, en la que ha añadido por primera vez la posibilidad de introducir anuncios.

Google Discover ha recibido, en el marco del evento propio sobre publicidad Google Marketing Live, los nuevos anuncios, que se introducirán camuflados como contenido propio ya que atribuirán el mismo formato que las noticias: con un titular, una entradilla y una imagen.

Según ha explicado Google en un comunicado, el buscador lanzará su nuevo formato publicitario con cambios que irán saliendo a la luz a lo largo de este año. Entre ellos se encuentra los nuevos Discovery Ads, anuncios con imágenes deslizables que se muestran también en YouTube y Gmail, además de en Discover.

Google también ha anunciado un nuevo tipo de anuncios, conocido como Gallery Ads, que permitirá a las empresas aumentar la cantidad de espacios publicitarios en el buscador y ofrecer un formato más visual a sus anuncios, una función que llegará en este año.

Siguiendo los planes de la empresa, YouTube contará con más anuncios anuncios, ubicados en el 'feed' de la página principal y también aparecerán en el buscador de imágenes de Google.

Además, la empresa lanzará este año el rediseño de su aplicación Google Shopping, en el que los usuarios además de comparar los precios de diferentes productos o buscar donde comprarlos, también podrán realizar compras directamente desde la plataforma, y con una experiencia de uso más "interactiva" y "personalizada" para los compradores, segñun Google.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un año después de la entrada en vigor del RGPD hay menos comunicaciones comerciales masivas, según Entelgy

Desde ataques ransomware a medida a tácticas living-off-the-land, los cibercriminales maximizan sus oportunidades

Los empleados de Snapchat utilizaban un herramienta interna con la que podían espiar a usuarios, según Motherboard

EEUU debate una potencial legislación federal de los sistema de reconocimiento facial y su uso gubernamental o comercial

Huawei defiende que sus móviles y tabletas ya existentes "no se verán afectados" por el veto de Google

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris