Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La aplicación de Steam vuelve a los móviles de Apple un año después de su retirada

Agencias
jueves, 16 de mayo de 2019, 12:16 h (CET)

La aplicación de Steam vuelve a los móviles de Apple un año después de su retirada

MADRID, 16 (Portaltic/EP)
Steam Link, la aplicación para dispositivos móviles de la plataforma de videojuegos en línea, se encuentra de nuevo disponible para los dispositivos con el sistema operativo iOS, después de que Apple la retirase hace casi un año por infringir las políticas de la App Store.

Steam lanzó en mayo de 2018 su aplicación móvil para los sistemas operativos iOS y Android. En el caso de iOS, Apple la retiró de la App Store solo unos días después alegando "conflictos comerciales", según Valve, con el sistema de compras de la 'app', que infringía las políticas de aplicaciones de Apple.

Ahora, Apple ha readmitido la aplicación de Steam Link en su plataforma oficial de aplicaciones App Store, desde donde ya puede descargarse, y que cuenta con el soporte para su uso en los teléfonos iPhone, las tabletas iPad y también desde Apple TV.

La aplicación de Steam Link para iOS, permite jugar a los videojuegos de la biblioteca de Steam, utilizando un dispositivo móvil para conectarse a un ordenador que emplee Steam y que se encuentre en la misma red local, según explica Valve en la App Store.

Como mayor diferencia, la aplicación de Steam Link para dispositivos de Apple no permite realizar compras en la biblioteca de Steam, una función que sí se encuentra disponible en su equivalente para Android.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto