Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Dumoulin abandona el Giro por el dolor de rodilla de la caída en la cuarta etapa

Agencias
miércoles, 15 de mayo de 2019, 15:03 h (CET)

Dumoulin abandona el Giro por el dolor de rodilla de la caída en la cuarta etapa

MADRID, 15 (Reuters/EP)
El corredor neerlandés Tom Dumoulin (Sunweb) ha abandonado el Giro de Italia en la quinta etapa, que se disputa entre Frascati y terracina sobre 140 kilómetros, por las secuelas de la caída que sufrió en los últimos kilómetros de la cuarta etapa en la que se dio un fuerte golpe en una rodilla.

Tom Dumoulin, ganador en 2017 y segundo el pasado año, era uno de los favoritos al triunfo en la general final y abandonó en los primeros kilómetros de la quinta etapa por esos fuertes dolores en la rodilla. La víspera llegó a 4:04 del ganador de la etapa, Richard Carapaz (Movistar), con la rodilla ensangrentada.

"Las lesiones de @tom_dumoulin han resultado ser demasiado dolorosas y se ve obligado a abandonar @giroditalia en los primeros kilómetros de la etapa 5", indicó el Team Sunweb en su cuenta oficial de Twitter.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto