Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,45% y se coloca en los 1.181 puntos

Agencias
miércoles, 20 de febrero de 2019, 17:56 h (CET)

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,45% y se coloca en los 1.181 puntos

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con una subida del 0,45%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.181,1 enteros, en una jornada marcada de nuevo por las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China y por la presentación de resultados empresariales, entre ellos Iberdrola y Red Eléctrica.

Entre los ascensos han destacado Técnicas Reunidas (+2,95%), CIE Automotive (+2,46%), Mediaset (+2,45%), ArcelorMittal (+2,29%), Meliá (+1,79%), Acerinox (+1,59%) y Banco Santander (+1,38%).

En lado contrario se han situado Red Eléctrica (-2,58%) --obtuvo un beneficio neto de 704,6 millones de euros en 2018, un 5,2% más--, Inditex (-1,25%), ACS (-0,69%), Colonial (-0,68%) y CaixaBank (-0,52%).

El resto de bolsas europeas también han concluido la jornada en positivo, con subidas del 0,7% para Londres, del 0,84% para Fráncfort y del 0,69% para París.

Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en 67,12 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 57,39 dólares.

Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1366 'billetes verdes', mientras que la prima de riesgo española se situaba en 111 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 1,210%.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto