Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Movistar reordena sus tarifas de Fusión manteniendo las nuevas y elevando cinco euros parte de las antiguas

Agencias
miércoles, 5 de diciembre de 2018, 18:44 h (CET)

Movistar reordena sus tarifas de Fusión manteniendo las nuevas y elevando cinco euros parte de las antiguas

Movistar ha decidido reorganizar su cartera de tarifas para el próximo año y aumentará en cinco euros a partir del próximo 5 de febrero el precio de gran parte de las antiguas tarifas de su oferta convergente Fusión, animando así a los clientes a que se cambien a algunos de los nuevos paquetes lanzados por la operadora a finales de octubre, que no sufren cambio alguno.

En concreto, según adelanta el portal 'ADSLZone', los precios de las antiguas tarifas Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio registrarán una subida de cinco euros, el mismo incremento que sufrirán las de Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Ocio Total, que pasan de 125 euros a 130 euros, y Fusión+ Premium, que sube de 150 euros a 155 euros con dos líneas móviles, y de 175 euros a 180 euros el de cuatro líneas móviles.

Todas estas tarifas tienen alternativas en la nueva cartera de productos lanzada por la compañía finales de octubre que ofrecen por el mismo precio más contenidos y servicios. Por ejemplo, Fusión Selección permite ganar series a los que eran clientes de Fútbol y una de las dos opciones de fútbol (toda la liga española o todas las competiciones europeas, Champions y Europa League) si eran clientes de Ocio.

Por el contrario, se mantienen sin cambios los precios de los antiguos paquetes Fusión#0 y Fusión Series. La nueva configuración cuenta con dos ofertas similares, pero cinco euros más baratas, ya que Fusión 0, que también incluye el nuevo canal #Vamos, cuesta 55 euros, y Fusión Base, con Series, Movistar Partidazo, la Liga 1,2,3 y #Vamos, vale 72 euros.

Este movimiento llega en el final de un año en el que Telefónica ha llevado a cabo una duplicación gratuita de la velocidad de la fibra hasta 600Mbps simétricos y ha incorporado nuevos servicios a su oferta como Conexión Segura o Cloud ilimitada, entre otros.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto