Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Planes diferentes para disfrutar del Puente del Pilar

jueves, 11 de octubre de 2018, 10:43 h (CET)
Planes diferentes para disfrutar del Puente del Pilar
MADRID, 11 (CHANCE)
Dentro de unas horas se dará el pistoletazo de salida al primer puente después de las vacaciones de verano. Tres días de descanso para muchos que llegan con un clima poco apetecible. Y es que las lluvias han hecho que el plan playero se descarte, y muchos decidan quedarse en su ciudad durante estas mini vacaciones.

Para ayudarte a descubrir qué hacer esos días te presentamos esta serie de planes en los que seguro disfrutarás de merecidos días de descanso.

COMIENZA LA FIEBRE POR HALLOWEEN
A pocas semanas de celebrar Halloween, la fiebre por la noche de los muertes vivientes llega a Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid y PortAventura.

En la capital, Parque Warner se transforma con la llegada de pasajes del terror basados en las películas La Monja -dentro del universo de Expediente Warren-, Freddy Krueger y Viernes 13. Una experiencia para los fanáticos del miedo que también podrán disfrutar los niños con un Halloween mucho más divertido gracias al laberinto de los Looney Tunes en su Bosque Animado.

Por su parte, Parque de Atracciones presenta sus experiencias más aterradoras con el pasaje de The hunters black out, Horror cinema director's cut, Nosferatu, el Hospital de los muertos y The Walking Dead Experience.

Y por último, muy cerca de Tarragona y Barcelona, aterrizamos en PortAventura donde la diversión está asegurada con los 160 personajes que invadirán el parque, sus cinco pasajes del terror, sus nueve espectáculos, sus menús vampíricos y su gran desfile en las calles al caer la noche.

VIAJA AL SIGLO DE ORO
A un paso de Madrid nos encontramos con la Semana Cervantina de Alcalá de Henares. La ciudad se rinde al Miguel de Cervantes y transforma sus calles con teatro, música, danza, pasacalles y juegos que te transportarán al Siglo de Oro.

Además, Renfe ofrece la posibilidad de viajar en el Tren Cervantino para sentir desde el inicio la influencia y el estilo de esta fiesta nombrada de Interés Turístico Nacional.

DESCUBRE LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL
La Caja Mágica de Madrid se transforma este fin de semana en una gran feria de la cerveza artesanal. Por cuarta vez, BeerMad llega a la capital para ofrecerte un plan diferente donde poder disfrutar de música en vivo, catas, cursos y una amplia variedad de Street Food.

El precio de la entrada varía dependiendo del día. El viernes y el sábados son 8 euros mientras que el domingo y este jueves 6. La entrada incluye vaso oficial de Beermad, plano de la feria y del Madrid Cervecero y un ticket para bebida con valor de 2 euros.

MEJORA TU PRÁCTICA YOGI
Si lo tuyo es el yoga estás de enhorabuena. Este fin de semana se celebra en Barcelona el Global Yoga Congress, un festival que reúne a los mejores maestros nacionales e internacionales expertos en diferentes estilos.

Desde los estilos más clásicos como el Iyengar o Hatha, a las últimas tendencias como el Forrest Yoga, el Dharma o el particular Vinyasa Core de la ex gimnasta olímpica Cristi Christensen con música en vivo. Una oportunidad para descubrir, conocer y elegir el que más se adapta a ti.

DISFRUTA DEL MUSICAL CON EL QUE SIEMPRE SOÑASTE
El mes de octubre ha estrenado una cartelera repleta de oportunidad en la Gran Vía madrileña. Recibir la fantasía amorosa de Dirty Dancing, viajar a la Rusia de Anastasia o introducirse en la lucha de West Side Story. Tres oportunidades perfectas para disfrutar de los musicales que han arrasado en Broadway.

Y para los más pequeños llegan a los Teatros del Canal You & Me, el nuevo espectáculo de Mummenschanz, la gran compañía europea de teatro visual para toda la familia.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris