Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Marcelino: "Debemos tener más decisión y atrevimiento"

miércoles, 19 de septiembre de 2018, 23:54 h (CET)
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha lamentado la derrota encajada por su equipo ante la Juventus (0-2) en Mestalla, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha pedido a sus jugadores más "decisión y atrevimiento" para las próximas jornadas.

"Creo sobretodo que tenemos que competir a un nivel más alto en el duelo y también tener más decisión y atrevimiento", comentó en declaraciones a Movistar Liga de Campeones recogidas por Europa Press.

El técnico lamentó que, jugando contra diez hombres por la expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora de juego, no fueran capaces de no cometer errores y de superar a una Juventus que se llevó el triunfo con dos penaltis.

"Nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo que nos ha superado sobretodo con once contra once. Después de la expulsión el partido se ha igualado, hemos dominado y el rival ha aprovechado nuestros propios errores", lamentó.

Sobre esas dos penas máximas en contra, comentó que es "obvio" que sí les penalizaron. "Íbamos al descanso con 0-0, el penalti fue un mazazo duro justo antes del descanso. Empezamos bien la segunda parte pero inmediatamente otro penalti casi nos sentenció. Encajar esos penaltis contra un equipo tan experto que jugó luego muy replegado, era muy difícil", argumentó.

En cuanto a qué le dijo Cristiano Ronaldo de camino a los vestuarios tras la roja directa, por su acción con Murillo, lo desveló: "Estaba muy afectado e incluso llorando porque dijo que no había hecho nada. Yo, la verdad, es que en el barullo no vi nada".

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris