Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política sanitaria

La Fundación Instituto San José recibe la acreditación QH otorgada por la Fundación IDIS

martes, 13 de febrero de 2018, 13:55 h (CET)
La Fundación Instituto San José recibe la acreditación QH otorgada por la Fundación IDIS
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La Fundación Instituto San José recibe la acreditación Quality Healthcare (QH), otorgada por la Fundación IDIS por la optimización de sus procesos, protocolos, procedimientos y su mejora continua en la búsqueda de la calidad asistencial.

"No cabe ninguna duda de que la calidad supone un estímulo desde el punto de vista organizativo, estructural y aplicativo que redunda, sin duda, en un beneficio evidente para el paciente, para el ciudadano y para el profesional. En este contexto de excelencia, la acreditación promueve que las instituciones sanitarias procuren una mejora progresiva de sus servicios e incide en que los centros sean percibidos y evaluados por los pacientes", ha señalado el director general de IDIS, Manuel Vilches.

Por su parte, el gerente de la Fundación Instituto San José, Ricardo Sanchís, ha resaltado la importancia de la calidad asistencial desde un enfoque profesional y humano, "es un honor recibir esta acreditación, que representa para nosotros, como hospital, un reconocimiento a nuestro modelo de atención integral para el paciente y su familia".

En este sentido, el presidente de la Fundación IDIS, Luis Mayero, ha destacado que "este centro ofrece las suficientes garantías de calidad para ser parte del proceso de asistencia global a los pacientes. Es importante tener en cuenta que solo con una apuesta decidida por la calidad y todo lo que ello conlleva es como podremos asegurar que la atención prestada no solo es excelente en todos los sentidos sino que es eficaz, eficiente, efectiva y competitiva a todos los niveles".

Noticias relacionadas

MSF pide medidas por los altos precios de los nuevos medicamentos para la diabetes y de los bolígrafos de insulina

Experto asegura que la "prevención" es el mejor tratamiento ocular contra la alergia

NUPA recuerda la importancia de la donación de órganos para afectados por fallo intestinal

Vigilar el estado de hidratación es primordial en cuadros de gastroenteritis, sobre todo en niños y personas mayores

La AECC lanza una campaña para fomentar la participación en los cribados de cáncer colorrectal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris