Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Literatura

El empresario Cipri Quintas revela en 'El libro del networking' las 15 claves para relacionarse socialmente con éxito

martes, 19 de septiembre de 2017, 18:41 h (CET)
El empresario Cipri Quintas revela en 'El libro del networking' las 15 claves para relacionarse socialmente con éxito
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El empresario Cipri Quintas, con más de 5.000 contactos en su agenda, entre los que figuran desde investigadores hasta cantantes, actores y políticos, ofrece en 'El libro del networking' (Alienta Editorial) las 15 claves para relacionarse socialmente con éxito.

El libro, que cuenta con prólogos de David Bisbal, Susana Griso, José Mota, Elsa Punset y Miguel Ángel Revilla, busca ayudar al lector a mejorar sus habilidades para conectar con las personas superando el mero interés mercantil o personal y llegando a lo que el autor denomina 'networking con corazón'.

'El libro del networking' se publicará el próximo 26 de septiembre y el cien por cien de los derechos de autor generados por la venta de la obra se donará a la Asociación Mensajeros de la Paz, del padre Ángel, Fundación Irene Villa y Fundación Sandra Ibarra.

"He invertido aquí mucho tiempo y el retorno para mí de corazón es maravilloso", ha asegurado Quintas, que comparte en este libro lo que ha aprendido durante más de tres décadas y que gira en torno a varios consejos fundamentales como: dar las gracias, dejar de lado el ego, ayudar a que pasen cosas y aprovechar las tecnologías.

Cipri Quintas montó su primera empresa a los 18 años y a los 21 arrancaba su carrera al frente de locales de ocio y organización de actividades de cara al público. Gracias a su red de contactos se ha relacionado con miles de personas de todos los ámbitos: políticos, deportistas, empresarios, ingenieros, actores, electricistas o científicos, entre otros.

En la actualidad es socio de un negocio de restauración, Grupo Silk (www.gruposilk.com), socio fundador de una compañía de marketing digital, Valor de Ley (www.valordeley.es), así como asesor de varias empresas y business angel. También promueve la iniciativa solidaria #AyudarEsDivertido que una vez al mes recauda fondos para diversas ONG y fundaciones.

Noticias relacionadas

El desenlace de 'Las aventuras de Esther' se publica tras 50 años con ilustraciones de Aneke (Ana Murillo)

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Ferrer Lerín confiesa que le "confunde" que "en una época de prisas y barritas energéticas" la gente no lea poesía

Rosario Raro rescata a Martha Gellhorn en 'Prohibida en Normandía': "No hemos aprendido, cada guerra es una involución"

Houda Bakkali fusiona El Quijote y la realidad extendida el Día Internacional del Libro en Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris