Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Gobierno británico insta a Maduro a "entrar en razón" antes de que sea "demasiado tarde"

Agencias
lunes, 31 de julio de 2017, 19:04 h (CET)

El ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha advertido este lunes de que Venezuela está "al borde del desastre" y ha instado al presidente, Nicolás Maduro, a "entrar en razón" y tomar algún tipo de medida conciliadora "antes de que sea demasiado tarde".

"El país se está volviendo en contra --ya han muerto más de cien personas-- y la democracia y los derechos básicos están en peligro", ha subrayado Johnson en un comunicado, un día después de que se celebrasen las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente promovida por Maduro.

Para el jefe de la diplomacia británica, la "dudosa" Asamblea Constituyente ha agudizado "drásticamente" los problemas y las tensiones en el país sudamericano. "Es momento de que el Gobierno entre en razón y de comenzar a trabajar con la oposición para volver a unir al pueblo venezolano", ha añadido.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto