Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sanidad

Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla aprueba redactar su plan de igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 16:50 h (CET)
Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla aprueba redactar su plan de igualdad
» Ampliar la imagen


También se ha dado luz verde a un convenio para que el escultor Daniel R. Martín exponga su obra 'Esencia Procera' en Valdecilla

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)
El Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV) ha aprobado el contrato para la redacción de su Plan de Igualdad y ha dado luz verde al convenio con el escultor Daniel R. Martín para la exposición permanente de su obra 'Esencia Procera' en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV).

El Patronato se ha reunido este miércoles, presidido por la consejera de Sanidad, María Luisa Real, y en el encuentro, del que ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado, también se han aprobado las instrucciones de contratación para la Fundación, adaptadas a la normativa estatal y su incorporación a la Plataforma de Contratos del Sector Público de Cantabria.

A la reunión del Patronato, además de Real, han asistido el gerente de la FMV, Joaquín Ruiz Sisniega; la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora; el gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil; el director general de Personal Docente y de Ordenación Académica, Francisco Javier López Nogués; el vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la UC, Javier León; el director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Julio Pascual, y el profesor Manuel Gómez Fleitas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dieciséis personas afectadas salmonelosis en Cantabria, siete de las cuales precisaron ingreso en el hospital

Inmovilizada una partida de 20.000 unidades de huevo líquido contaminado con fipronil en una empresa de Vizcaya

La Junta de Andalucia abrirá una investigación por el cambio de fecha de la boda de la hija de un edil de Ronda (Málaga)

Ángel Nieto empeora "gravemente" su estado de salud

Científicos determinan un nuevo modo de datar una muerte a través de bacterias orales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris