Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Andrea Levy se cuestiona si otros partidos tienen "miedo" de que se investigue su financiación

jueves, 13 de julio de 2017, 20:08 h (CET)
Andrea Levy se cuestiona si otros partidos tienen
SEGOVIA, 13 (EUROPA PRESS)
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Andrea Levy, se ha cuestionado si otros partidos políticos tienen miedo de que se investigue su financiación, después de que no hayan intervenido en la comisión parlamentaria que analiza ese ámbito.

Levy ha mantenido este jueves un encuentro en la sede del PP de Segovia, donde ha conocido el organigrama de la organización, resultante del congreso provincial que se desarrollaba el 11 de junio y en el que Paloma Sanz accedía a la presidencia de los populares segovianos, como sucesora del actual secretario general autonómico, Francisco Vázquez.

En sus declaraciones, Andrea Levy ha destacado que si esos otros partidos son "muy valientes" para pedir que se investigue la corrupción del PP, también lo sean para que se acometa lo mismo respecto a sus procedimientos de financiación.

De manera explícita, la vicesecretaria 'popular' ha aludido a Podemos y a los procesos de "crowdfounding" desarrollados por la formación morada, a partir de "otros países" que "no parecen del todo de fiar", según Levy.

Asimismo, la representante del PP ha remarcado que la cuestión de la comisión parlamentaria y de "todo" lo que tiene que ver con "posibles procedimientos o comportamientos" de corrupción, "afecta" a todos los actores políticos.

Desde ese punto de vista, los partidos que componen el arco parlamentario "no pueden inhibirse", como ha apuntado Levy, ya que podrían presentar "algunas sombras" en esos procedimientos llevados a cabo.

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Terrassa (Barcelona) gana el Premio Europa 2024 por su promoción de los valores europeos

21A- Pradales destaca el compromiso de PNV con los derechos humanos y su condena a "todas las violencias"

Ortuzar critica "las inaceptables" palabras de Otxandiano y defiende a Pradales como "el lehendakari de todos"

El juez desestima el recurso de Cs para impugnar a la candidatura de Puigdemont

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris