Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

El PP acusa a Podemos de una "mezquina equidistancia" entre víctimas y verdugos en Venezuela para "blanquear" a Maduro

jueves, 6 de julio de 2017, 19:04 h (CET)
El PP acusa a Podemos de una
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha denunciado este jueves la "mezquina equidistancia" de Podemos entre "víctimas y verdugos" ante la situación que se vive en Venezuela y ha acusado al partido de Pablo Iglesias de "blanquear al dictador Maduro" tras asegurar que condena tanto la violencia de los chavistas como de la oposición.

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado este jueves que "siempre" condenan "todas las violencias" y ha llamado a la "prudencia" ante los momentos que vive Venezuela de "grave riesgo de recrudecimiento de la tensión", tras el asalto llevado a cabo por civiles armados al Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición.

Según Montero, "es intolerable lo que está ocurriendo" y, por ello, desde su formación defienden que lo necesario y lo importante ante esta situación de crisis institucional es asumir "una posición de Estado que favorezca el diálogo, para que no siga produciéndose una escañada de violencia como la que está habiendo".

El responsable de Comunicación del PP ha cargado contra el partido morado por esas declaraciones que, a su juicio, evidencian una "mezquina equidistancia" entre víctimas y verdugos, y que contribuyen a "blanquear" el régimen de Nicolás Maduro.

"La mezquina equidistancia entre víctimas y verdugos. Podemos la usa para blanquear a ETA y ahora al dictador Maduro", ha manifestado Pablo Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Noticias relacionadas

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

Els Verds-Alternativa Verda se desmarcan del 'Acord del Vernet' de 'Junts+ Puigdemont'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris