Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Pedro Sánchez ofrecerá mañana su primera rueda de prensa tras las primarias, después de ser recibido por el Rey

Agencias
lunes, 3 de julio de 2017, 13:48 h (CET)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ofrecerá este martes su primera rueda de prensa desde que fue elegido líder del partido en las primarias del 21 de mayo pasado, han anunciado este lunes fuentes socialistas.

La comparecencia ante los medios de comunicación tendrá lugar en la sede del partido en la calle Ferraz y se producirá después de que el Rey Felipe VI reciba en audiencia al líder socialista en el Palacio de la Zarzuela, una cita prevista para las 11.00 horas.

Desde que regresase a los mandos del PSOE, Sánchez tan sólo ha mantenido un encuentro informal con la prensa, ha concedido una entrevista en televisión y accedió a responder a unas pocas preguntas a los periodistas con motivo de su asistencia la semana pasada al acto de conmemoración del 40 aniversario de las elecciones de junio de 1977, las primeras democráticas tras la muerte de Franco.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto