Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Eroski baja los precios en 7.000 artículos en hipermercados y en más de 1.000 en los supermercados

jueves, 1 de junio de 2017, 18:20 h (CET)
Eroski baja los precios en 7.000 artículos en hipermercados y en más de 1.000 en los supermercados
BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)
Eroski ha bajado baja el precio a miles de productos en sus supermercados e hipermercados. Los clientes de la cooperativa se beneficiarán de precios más competitivos hasta en 7.000 artículos en el caso de los grandes hipermercados y en más de 1.000 en los supermercados más pequeños. Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra.

Según han informado la cooperativa, su plan estratégico pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. En esta ocasión, apuesta por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

"Esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos", ha asegurado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski en más de 7.000 productos incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería. La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

Noticias relacionadas

Volkswagen prevé un resultado operativo de 3.000 millones en China en 2030 y competirá reduciendo costes

Fertiberia completa una nueva emisión de bonos sénior garantizados por importe inicial de 175 millones

La negociación del ERE en Sherrytel que afecta a 43 trabajadores en Madrid y Jerez termina sin acuerdo

Eni gana 1.221 millones en el primer trimestre, un 49,3% menos, por la caída del precio del gas

La firma de joyería española PDPAOLA abre su primera tienda en China

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris