Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tribunales

Felipe VI conmemora el centenario del bufete Cuatrecasas en su nueva sede

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 19:37 h (CET)
Felipe VI conmemora el centenario del bufete Cuatrecasas en su nueva sede
» Ampliar la imagen


BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
El Rey Felipe VI ha presidido este lunes el acto conmemorativo del centenario del bufete de abogados Cuatrecasas, fundado en 1917 y que se ha convertido en líder en España y Portugal.

El monarca ha visitado la nueva sede con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el conseller de Justicia, Carles Mundó; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo; el segundo teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el presidente de honor de Cuatrecasas, Emilio Cuatrecasas, y el presidente ejecutivo, Rafael Fontana.

Ha recorrido los puntos más emblemáticos de la sede de Cuatrecasas, ubicada en el número 191 de la avenida Diagonal de Barcelona, en el distrito de la innovación 22@.

Se ha reunido con los miembros del consejo de administración del bufete de abogados, y ha descubierto una placa conmemorativa ante los asistentes.

Emilio Cuatrecasas le ha agradecido su contribución a la modernización de la economía española y del país, y ha repasado el trabajo hecho por el despacho en estos 100 años.

Cuatrecasas cuenta con 26 oficinas en 12 países y con un equipo integrado por alrededor de 1.000 abogados especializados en las diferentes áreas del derecho empresarial.

En 2015, el despacho de abogados registró unos ingresos totales brutos de 266 millones de euros, manteniendo un crecimiento sostenido en los últimos seis años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Congreso da el primer paso para despenalizar las injurias al Rey, a la religión y el enaltecimiento

AMP-PSOE, Podemos, ERC y PDeCAT rechazan que PP afee al Gobierno que ministros cuestionen la prisión de independentistas

Fiscalía se opone a suspender la entrada en prisión de Rodrigo Rato

PSOE, Podemos, ERC y PDeCAT rechazan que PP afee al Gobierno que ministros cuestionen la prisión de independentistas

PP y Cs rechazan en el Congreso despenalizar las injurias al Rey y el enaltecimiento: Otro "peaje" del PSOE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris