Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Aleix Vidal padece una "lesión grave" en el tobillo derecho

sábado, 11 de febrero de 2017, 18:40 h (CET)
Aleix Vidal padece una
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal padece una "lesión grave" en el tobillo derecho, según explicó su entrenador Luis Enrique Martínez, tras el partido ante el Deportivo Alavés (0-6) en el que sufrió una entrada de Theo Hernández.

"Es algo grave, pero hay que esperar a que los médicos lo analicen. Lo que está claro es que no es nada bueno", avanzó el técnico blaugrana en rueda de prensa. "Al partido le ha sobrado la última media hora para ambos equipos", añadió el preparador asturiano.

"Marcho con sensaciones muy buenas en lo que concierne a lo futbolístico y a la imagen del equipo, pero fastidiado por la lesion de Aleix por cómo se produjo, por lo que siginifica para él y el sentimiento que tienen todos los jugaopdres por ver una lesión grave del compañero", espetó Luis Enrique.

A la espera de las primeras evaluaciones médicas, el entrenador del Barcelona pididó a la familia, a "todos", "animarle porque se va a recuperar pronto y está muy bien rodeado", finalizó Luis Enrique.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris