Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Repsol obtiene el Sello Bequal Plus, que certifica su política inclusiva con las personas con discapacidad

miércoles, 16 de julio de 2014, 13:30 h (CET)
Repsol obtiene el Sello Bequal Plus, que certifica su política inclusiva con las personas con discapacidad
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El director corporativo de Cultura Corporativa y Desarrollo de Personas Repsol, Jaime Martínez, ha recibido de manos del vicepresidente primero de la Fundación Bequal, José Luis Martínez Donoso, el Sello Bequal Plus en un acto celebrado en la sede de la compañía energética en Madrid.

El evento ha contado con la presencia de responsables de la organización, así como con el director corporativo de RSC, Comunicación y Marketing del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, Fernando Riaño, y la directora de Empleo, Formación y Proyectos de Fundación ONCE, Sabina Lobato.

Martínez Donoso ha asegurado que es un día importante para el Sello Bequal por recibirlo "la primera empresa de nacional por volumen de negocio, y marca consolidada en todo el mundo", y a la que ha calificado de "la gran embajadora de España".

Ha puesto en valor el liderazgo de la compañía energética en materia de Responsabilidad Social Empresarial y su política de diversidad, que tiene una repercusión directa en la integración de las personas con discapacidad en sus equipos; al tiempo que ha expresado su confianza en que esta certificación Bequal a Repsol "sirva de referente para otras empresas".

Por su parte, Jaime Martínez ha afirmado que para Repsol "el Sello Bequal es un reconocimiento a todo el equipo" que pone de manifiesto "que el esquema de calidad que marca la compañía está presente también en la gestión de la diversidad, que es un factor de sostenibilidad".

Martínez ha hecho un simil al comparar el Sello Bequal "con el sello que nos ponen en cada etapa del Camino de Santiago". En este camino, ha subrayado, "siempre nos hemos sentido acompañados por la Fundación ONCE. Es una etapa más de un camino que vamos a seguir recorriéndolo juntos".

Noticias relacionadas

El ministerio de Igualdad celebra el Día de la Visibilidad Lésbica para "concienciar y sensibilizar" a la población

PSOE y Sumar acuerdan postergar al 30 de junio de 2025 la aplicación de la Ley de Paridad a las empresas del Ibex 35

Domino's Pizza recauda más de 6.500 euros para Cruz Roja con su iniciativa contra el desperdicio alimentario

El IPF pide ayudas universales para la familia y no "solo para pobres" ante la "quiebra demográfica" de España

El CERMI pide al Congreso su apoyo para materializar los "mandatos" derivados del nuevo artículo 49 de la Constitución

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris