Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Boxeo   -   Sección:   Boxeo

Sampson Promotions monta un ring en el Hard Rock el viernes 6 de julio

Boxeando.com
@Boxeando
lunes, 18 de junio de 2012, 06:59 h (CET)
Hay muchos promotores que llegan con ganas de hacer la diferencia y pronto se desilusionan al ver que las cosas no son del color que esperaban y se alejan al primer intento de avanzar en el ambiente hostil del negocio del boxeo.

El uruguayo de Montevideo, Lewkowicz Sampson a sabido como navegar contra la corriente, por la gran pasión que le inspira el deporte del boxeo, pero como participante le fue como en feria, porque ganó 2 peleas en el ramo amateur, mas en la tercera, voló sobre las cuerdas y se dijo que seguiría en el fascinante deporte, pero solo como espectador, y hoy en día, ha sobrepasado tal deseo, ya que es un promotor activo, quien tiene uno de los peleadores más codiciados por su mito de ser uno de los catalogados libra por libra del momento, me refiero al argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien anda tras la pista de Julio César Chávez Junior, el cual, ya sea por el promotor o quien sea, pero ha logrado eludirlo por espacio de un año.

Sampson ha sido concertador de combates y a continuación, expondremos una lista de personajes que han sido asesorados por su experiencia’ Jorge Barrios, Sultan Ibragimov, Javier Castillejo, Michael Katsidis. Sus aces actuales, (aparte de Martínez) son; Chris John, Celestino Caballero, Donnie Nietes y la campeona welter de Costa Rica, Hanna Gabriel. Entre sus otras actividades boxísticas, Sampson es comentarista en sus propias promociones y el próximo viernes, 6 de julio estará en ringside en el Hard Rock casino de Las Vegas relatando lo que acontece en el ring en el idioma de Cervantes para ESPN 2.

Y bueno ahora como todos sabemos que Julio César Chávez Junior le gano la partida de campeonato mediano CMB le toca sin excusas tratar de arrebatarle el titulo al argentino Sergio Martínez quien es el menú mayor en el buffet del señor Lewkowicz Sampson quien apuesta media vida a que su peleador saldrá con el brazo en alto al bajarse del ring después de enfrentar al hijo de la Leyenda.
Comentarios
social bookmarks 14/mar/13    11:18 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris