Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Boxeo   Pacquiao   Derrota   -   Sección:   Boxeo

Silencio fúnebre al escuchar… ¡y el nuevo campeón…!

“Nosotros no conocemos a esos jueces y ellos hicieron su trabajo y se respeta”
Boxeando.com
@Boxeando
lunes, 11 de junio de 2012, 07:12 h (CET)

Sin Título
Sobre la pelea van a leer en todos los sitios de boxeo y en la sección de deportes en todo el mundo de que al igual que la mayoría de los 14206 aficionados en audiencia, van a declarar que fue otro de esos clásicos atracos en el boxeo, por lo tanto, Manny Pacquiao perdió una decisión dividida ante Tim Bradley en lo que se pensaba seria al revés.

Bob Arum llegó al cuarto de conferencia echando chispa por la boca diciendo que estaba avergonzado ser parte del deporte del boxeo y dice que su tarjeta fue de 10 asaltos para Manny y solo 2 para Bradley y continúo:

“En mis 47 años que tengo en el boxeo creo que esta decisión es una ridiculez, no me explico lo que paso, estos tipos no saben como juzgar un combate”

Tim Bradely quien utilizó una estrategia de usar el jab en los dos primeros asaltos hasta que empezó a sentir lo duro de la pegada de Manny y no lo niega que tiene la pegada dura ni los números computarizados ponen la pelea pareja y en golpes anotados favorecían a Manny por un margen de 97, así también anoto 14 jabs mas y lo mas sorprendente en el departamento de contundencia con 87 golpes mas anotados.

En las primeras declaraciones Tim, quien se sorprendió al escuchar que salio victorioso, dijo que miraría la pelea para ver si ganó a la buena porque ni el mismo se la creía. Más después en la conferencia donde llego en silla de ruedas porque se lastimo ambos pies, dijo que domino a Manny de ton a son y Joel su manejador salio en su defensa al agregar:

“Nosotros no conocemos a esos jueces y ellos hicieron su trabajo y se respeta”.

Manny llego con una sonrisa irónica en el rostro y dijo resignado.

“No importa lo que uno piense, porque al final de la pelea es lo que los jueces dicen y no hay remedio “.

El boleto de entrada a la pelea de Pacquiao –Bradley 2 para el 10 de noviembre se presento de nuevo a la audiencia pero no tuvo nada de chiste. Y Manny dijo que en su mente estuvo presente la idea de parar en seco a Bradley pero que en la revancha no se le escapa y dice que no se acuerda haber sentido ningún golpe de cuidado sin embargo Tim si se vio en problemas un par de ocasiones. Mi tarjeta estaba 7 asaltos contra 5 a favor de Pacquiao, le di los dos primeros y los 3 últimos a Bradley y creo que fui muy generoso.

Y como superstición los Boston Celtics que era el equipo favorito de Pacman también sucumbieron ante los Miami Heat en el juego para la final.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris