Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Boxeo   -   Sección:   Boxeo

ESPN en Las Vegas con un Cuyo que no pudo alejar El Fantasma

Boxeando.com
@Boxeando
domingo, 10 de junio de 2012, 10:33 h (CET)
La pelea de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley esta a la vuelta del reloj y que mejor que hacer la pelea antesala de ESPN en Las Vegas, que siempre esta de fiesta y ahora mas con el EDC que atrajo miles de jóvenes estrafalarios y las muchachitas enseñando mas que la doña Leonor de la canción.

Otra atracción es el séptimo juego de las semifinales del baloncesto del NBA entre los Heat contra Los Celtics. A propósito para los que siguen la huella de los afortunados Pacman le va a Boston según nos contó un colega filipino que andaba en el Hard Rock Hotel cubriendo la pelea estelar televisada nacionalmente del viernes en peso supermediano entre Kelly Pavlik contra Scott Sigmon.

El Fantasma orgullo de Youngstown Ohio retorna al escenario donde empezó antes de escalar hasta la cima de la división pero como lo sencillo no se le ha quitado la gente le responde con el mismo aprecio de siempre y aunque el adversario de mote Cuyo no asusta con su record de 22-3 si fue una pelea fajada al ten y ponle.

Los asaltos se hacían monótonos porque Sigmon no se le quería despegar para nada, y así poder anotar golpecitos de conejo y ganchos sin mucho ponche porque cuando se separaba un poco Pavlic de plano le ponía la pompa andar.

Para alturas del quinto asalto la sangre fluyo de ceja y nariz de Cuyo que seguía sin bajar bandera aunque hasta un ciego podía ver la diferencia de poder de puños y un lado de Kelly estaba también ensangrentado pero de sangre ajena porque Sigmon aferrado con su estrategia de pelear repegadito, desde ahí se contemplaba el sanseacabó porque el castigo que El Fantasma seguía patrocinando no tenia caso y antes de que empezara el octavo asalto se detuvo la contienda ganando Pavlic que mejora con 39-2, 34 cloroformos.

A otro que le fue como en feria fue al boricua Carlos Valcárcel quien llego de intruso ante uno de los consentidos locales que es Jesse Magdaleno quien entro con bandera de México, porra super ruidosa y su hermano y la gente de Vegas en su esquina y no es mucho lo que puedo contarles pero al pasito estudio sus posibilidades ataco con la zurda al ver un hueco a la intemperie en la defensa del oriundo de La Isla del Encanto quien sin mas remedio beso el polvo, con valentía se puso en pie para seguir en el torbellino de aerolitos de todos sabores y todos colores sin saber si le dolía lo duro o lo tupido y el referí al ver que no se defendía puso un sanseacabó en el mismo primer asalto.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris