Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Boxeo   -   Sección:   Boxeo

Pacman tiene compromiso, Floyd a purgar condena

Martínez sigue esperando a ver quien le dice si
Boxeando.com
@Boxeando
domingo, 3 de junio de 2012, 17:22 h (CET)
Sin lugar a dudas, otra de las noticias de impacto en el boxeo fue el encarcelamiento de Floyd Mayweather Junior que le hicieron un pedicure antes de entrarle al toro por los cuernos, o sea antes de presentarse en la corte donde lo esposaron para encarcelarlo por 87 días y a pesar de prepararse a conciencia a la sentencia, si se miro que le dolió la acción porque bajo la cabeza con muchos pensamientos encontrados, ya que como muchos dicen que va a tener todas las comodidades posibles y la comida mas suculenta que le puedan servir a uno de sangre azul, pero saben que, como dicen los tigres del Norte, ni aunque la cárcel sea de oro no deja de ser prisión.

Y por supuesto se espera la pelea de Manny Pacquiao el 9 de junio y ya se le da la victoria por inercia aunque se dice a los cuatro vientos que Bradley si sabe usar la cabeza y no precisamente para pensar y que eso le puede complicar la pelea a Manny que sigue siendo atacado a diestra y siniestra por no ser miembro voluntario de las pruebas al azar para dignificar el deporte de las chatas y orejas coliflor.

Sobre los que mueven los hilos en la promoción se dice que si Mayweather quiere una repartición de 60-40 que se hagan las encuestan de cual de los dos vale más y de ahí tomar la decisión. Eso lo dijo Richard Shaefer de Golden Boy. Por su parte Bob Arum que es la empresa que representa a Manny hizo la sugerencia de que cada uno tenga una bolsa de 45-45 y el que resulte vencedor que se lleve el 10 por ciento restante.

Bueno en caso de que lleguen a un arreglo sin que se opongan los egos la pelea se podría efectuar para el próximo 5 de mayo porque Floyd no haría la preparación adecuada estando encerrado, ya que estará libre hasta el mes de septiembre que es sin duda el mes para que cualquier promotor haga su agosto con sus aces en su establo.

Me atrevo a opinar que hay un peleador que no anda de hablador y si esta en la lista de ser el mejor libra por libra después de Floyd y Manny y se trata de Sergio Maravilla Martínez que no se anda por las ramas para disparar su cañonazo de zurda pero le siguen corriendo millas todos los que saben que puede ser muy peligroso enfrentarlo.

Pero las opciones de ver peleas que el público desea se agotan. Hay que aclarar que se supone que Julio César Chávez Junior esta obligado por el Consejo a enfrentar al argentino despues de su combate en El Paso el 16 de junio ante Andy Lee, pero del hecho al techo hay mucho trecho y no se ve dicho horizonte claro y hay muchos intereses de por medio a la voluntad de los mismos participantes.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris