Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Champions League | Real Madrid | Bayern
El Madrid cae en la tanda de penaltis

(Final) Neuer lleva al Bayern a la final (2-1) (1-3p)

|


Ficha Técnica
2- Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Ozil, Di María (Kaká, min.75), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.106).

1- Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery (Muller, min.95); y Gómez.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Goles: 1-0 Cristiano, min 5; 2-0 Cristiano, min.14; 2-1 Robben, min 26.

Schweinsteiger, gol (3-1)

Ramos, a la grada (2-1)

Lahm, falla (2-1)

Granero, gol (2-1)

Kroos, falla (2-0)

Kaká, falla (2-0)

Gomez, gol (2-0)

Cristiano, falla (1-0)

Alaba, gol (1-0)

121' Veremos los 5 lanzadores. Pero los protagonistas son Casillas y Neuer. Dos porterazos.

120'
¡FINAL DEL PARTIDO! Penaltis para decidir el finalista.

118'
Gran jugada de Marcelo pero Higuaín cae en fuera de juego. Muy poco para el final, no habrá descuento y los porteros serán los protagonistas.

116'
Tarjeta para Granero que parece que se tira en la salida de Neuer. 5 minutos para el lanzamiento de penaltis. Fuera de juego de Kaká que se había quedado enganchado.

114'
También flojo partido de Robben. La verdad es que sin Ribery el Bayern pierde sensación de peligro.

112'
Parece que el Bayern se conforma con los penaltis, apenas logra pasar el mediocampo. Buen control de Kaká con el pecho para terminar enredándose ante Alaba. No le sale nada al braslieño.

110'
Sale Granero, se retira Ozil. Partidazo del alemán. El Madrid agota los cambios.

108'
Encierra un poco el Madrid al Bayern en su campo. Desafortunado Kaká. Otra falta de Robben sobre Marcelo pero Cristiano lanza fuera.

106'
Entra Higuaín en el campo y se retira Benzema.

106'
EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

105'
¡FINAL! Solo 15 minutos por delante.

104'
Se escurrió Cristiano cuando tenía solo a Marcelo en la izquierda. Se ha hecho daño Benzema pero se recupera. Tarjeta para Badstuber tras la acción sobre el francés.

102'
Por fin, tarjeta para Luiz Gustavo por falta sobre Pepe. Se la había merecido antes. Muller en la derecha y Robben por la izquierda. Córner para los alemanes. Despejó Ramos, peligro.

99'
No pudo conectar el tiro Cristiano, se la llevó Lahm. Un pelín más fuerte el Madrid.

97'
Toca el Bayern con la misma parsimonia que la segunda parte, parece que el Madrid arriesga un poco más. Buena jugada del madrid pero Kaká no conecta con Marcelo.

95'
Entra Muller en el Bayern, se va Ribery. Falta a favor del Madrid...atrapa Neuer.

93'
Conduce Marcelo, empieza más fuerte el Madrid.

92'
Sin cambios. Solo Kaká ha entrado en el Madrid. Espera rival el Chelsea.

90'
¡PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA!

Descanso
Habrá media hora más de partido. Charla intensa de Mourinho durante este descanso.

92'
¡FINAL DEL PARTIDO! HABRÁ PRÓRROGA

90'
Tarjeta amarilla para Robben por tirarse ante Marcelo. Camino de la prórroga... Dos minutos más.

88'
Más floja la segunda parte. Los nervios a flor de piel. Le gana otra vez la partida Pepe a Ribery.

86'
La ha tenido Mario Gomez ante Casillas, se durmió y llegó Ramos, excelente.

84'
Atacaba Ribery por la izquierda pero acabó haciendo falta sobre Pepe. Muchos nervios, un fallo providencial.

81'
Increíble Ozil, lo que ha hecho conduciendo la pelota por la banda. Los entrenadores piensan en la prórroga.

78'
Bien Benzema que se libró de Badstuber pero su centro fue despejado por la defensa visitante. Parece que los jugadores del Madrid tienen mochilas llenas de piedras en sus espaldas.

75'
Kaká
sale por Di María. Asfixiado el argentino. Mucho control, miedo a fallar.

72'
Falta de Luiz Gustavo sobre Ozil. Bula arbitral sobre el mediocentro del Bayern que no ve tarjeta. Lanzará Cristiano, fueraaaaaaaaaaaa

69'
Atrapó Casillas cuando Robben había superado a Pepe. Partido sin cambio, los entrenadores no mueven ficha. Falta peligrosa que lanzará Cristiano. Se hizo el silencio pero chapó Neuer. Tiro alto de Benzema.

66'
Falta de Arbeloa sobre Ribery, el lateral se ha jugado la segunda amarilla. En el posterior saque de falta Gomez cabeceó fuera.

63'
Ahora calientan Coentrao, Higuaín y Albiol. En estos momentos huele a prórroga pero hay mucha pólvora sobre el césped. Domina el Bayern ahora, con más posesión, más energía.

60'
Córner provocado por Cristiano. Anima el Bernabéu, aletargado tras el gol de Robben. Tarjeta para Arbeloa que derriba el contragolpe visitante llevado por Ribery.

57'
Callejón, Kaká y Granero calentando en la banda. Mueve el Madrid sin profundidad. Buen movimineto de Benzema que tira casi sin ángulo pero despeja Neuer.

54' El Bayern también ha bajado el pistón. Un gol de los alemanes complicaría el asunto al Madrid. Más cautelas en estos instantes.

51'
El portero Neuer se ha cambiado el uniforme por un verde fluorescente. Mourinho mete a Marcelo como extremo e incrusta a Xabi Alonso entre los centrales para sacar el balón. En el Madrid no calienta nadie, sí en el Bayern.

48'
Remate de Mario Gomez que se va rozando el palo. El Bayern genera mucho peligro.

46'
¡SEGUNDA PARTE!

DESCANSO
Mourinho debe darle una vuelta al planteamiento porque el Madrid se parte por el mediocampo y propicia velocidad del ataque alemán. Apretar tras el descanso, marcar el tercero y reforzar la medular. Equipazos los dos, ambos se merecen estar en la final de Múnich.

DESCANSO
El Madrid va ganando al Bayern pero los alemanes han generado igual o más peligro que los españoles. No hay mediocampo y la velocidad de los alemanes con Robben y Ribery está llevando mucho peligro a la portería de Casillas. Sin embargo el cuarto de hora inicial de los blancos les deja por delante con dos goles de Cristiano. Todo muy abierto.

46'
¡DESCANSO!

45'
Falta peligrosísima favor del Bayer. Cuidado, ya en el descuento. Tira Robben y sacó Casillas. Menos mal.

44'
Falta a favor del Madrid cerca del córner que saca Alonso pero Ramos no llega por poco.

42'
Si el Madrid decide elaborar Schweinsteiger presiona a Xabi Alonso y cierran las bandas, solo dejan de presionar si saca el balón Pepe, igual que en el Allianz Arena. Providencial Pepe cuando desenfundaba Gomez.

39'
Falta que tira CR7 y bloca Neuer
. Se dan una tregua los equipos y mueven un poco más la pelota, eso sí, vértiginosos al llegar al balcón del área.

37'
Se está rompiendo muy pronto el duelo. El mediocampo es de transición y el esfuerzo lo puede acusar el grupo de Mourinho, con menos gasolina que su rival.

34'
Igualada la eliminatoria, en estos momentos habría prórroga, aunque no tiene pinta... Pivota muy bien Kroos detrás del punta. Ha parado Casillas el tiro de Gomez. ¡¡Casi marca el Bayern!!

31'
Está precioso el partido. Esto es fútbol, los ataques superan a las defensas en casi todas las acciones, mucha munición en los contendientes. ¡¡Se le ha ido el balón a Benzema alto!!

28'
Empujón de Pepe a Mario Gomez y Robben no perdona a pesar de que Casillas toca la pelota. Pepe ha sido amonestado por el colegiado húngaro.

26'
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROBBEN! GOL DEL BAYERN

26'
Penalti a favor del Bayern.

25'
Recuerden que el Bayern está a un gol de igualar la eliminatoria. Se ha cerrado un poco el Madrid, controla el Bayern pero las contras pueden ser mortales para los de Heynckes.

22'
Otro latigazo de Mario Gomez, ¡fuera! Muchos avisos de los germanos. Con esta renta el Madrid debe cuidar un poco la defensa porque los de rojo finalizan todas las jugadas en los dominios de Casillas.

20'
Pepe se cruza en el camino de Ribery, nuevo córner para los alemanes. Nueva ocasión para los visitantes, mucho peligro otra vez por alto.

17'
Duro mazazo para el Bayern. Han tenido las mismas ocasiones pero ha perdonado, el Madrid no.

15'
Gran pase de Ozil hacia Cristiano en jugada de ataque blanco y el portugués bate con comodidad a Neuer.

14'
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO! GOL DEL MADRID

12'
Mucho ritmo en el partido. Tiro de Mario Gomez que no atrapa Casillas y un defensor blanco desvía a córner cuando estaba preparado para tirar Ribery. Llega el Bayern. Por cierto, Alaba vio amarilla en la jugada del penalti.

10'
Ha salido con todo el Madrid y parece que se ha relajado un poco ahora el equipo de Mourinho. Tiro de Alaba por encima del marco local.

7'
El remate de Di Maria se va contra las manos de Alaba y el árbitro no dudó en señalar penalti. El portugués engaña a Neuer en el lanzamiento. LO QUE HA FALLADO ROBBEN!! Internada de Alaba por la izquierda y Robben con todo a favor envía por encima de Casillas.

6'
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO! GOL DEL MADRID

6'
Di Maria y Cristiano parten sus desmarques muy pegados a la cal. PENALTI A FAVOR DEL MADRID.

4'
Primera ocasión clara del Madrid. Se fue Di Maria de Alaba y en el pase atrás Khedira tira a las manos de Neuer. Clarísima.

2'
Muchos decibelios en Chamartín. Misma disposición táctica 4-2-3-1 en cada equipo, no hay sorpresas. Lo intentaba Ozil pero cortó Boateng.

1'
¡RUEDA EL BALÓN!

20:45
Todo preparado. Ruge el Bernabéu.

20:43
Saltan los jugadores al césped. Suena el himno de la Champions. Espectacular...

20:40
Veremos si la defensa bávara es la parte más floja del equipo, hoy tendrán una prueba de fuego bestial ante Cristiano, Benzema, Di Maria y Ozil. En principio se prometen goles desde ambos bandos.

20:37
"Los años pasan... los mitos son eternos", se puede leer en el fondo sur. Espectacular ambiente. Por cierto, salvo la inclusión de Marcelo en el día de hoy, parece que Mourinho ha encontrado su equipo, repite alineación por tercer partido consecutivo.

20:35
Veremos como se las apaña Robben con Marcelo y Ribery con Arbeloa. El ataque del Bayern empieza en sus extremos y acaba en Mario Gómez. Las ayudas de mediocampo serán muy importantes para detener a los alemanes.

20:33
Se prepara un mosaico en todo el fondo sur, además de las banderitas que agitaron todos los aficionados asistentes. El césped en perfectas condiciones con óptima temperatura.

20:31
Extraordinario ambiente en el Bernabéu
cuando se retira el Madrid a los vestuarios después del calentamiento. Gran ovación. El Bayern ya ha hecho lo propio.

20:29
Los blancos vienen con la moral por las nubes tras conseguir la victoria en el Camp Nou ante el Barça y sentenciar la Liga. El Bayern se ha dejado llevar este fin de semana dando descanso a la mayoría de su equipo titular.

20:27
El Madrid debe marcar para llegar a la final, mientras que el Bayern intentará hacer lo propio para complicar el encuentro a los hombres de Mourinho.

20:25
Mismas formaciones titulares del Allianz Arena salvo la inclusión de Marcelo por Coentrao en el lateral zurdo del conjunto español.

20:24
Y en el Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery; y Gómez.

20:23
Ya tenemos equipos iniciales en el Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

20:21
En poco menos de media hora empezará la segunda semifinal de la Liga de Campeones donde Bayern y Real Madrid buscan el billete para Múnich. El Chelsea ya espera en la final.

20:18
¡¡¡Bienvenidos al Santiago Bernabéu!!!

20:15 ¡Buenas tardes!

(Final) Neuer lleva al Bayern a la final (2-1) (1-3p)

El Madrid cae en la tanda de penaltis
Pablo Primo
miércoles, 25 de abril de 2012, 18:23 h (CET)

Ficha Técnica
2- Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Ozil, Di María (Kaká, min.75), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.106).

1- Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery (Muller, min.95); y Gómez.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Goles: 1-0 Cristiano, min 5; 2-0 Cristiano, min.14; 2-1 Robben, min 26.

Schweinsteiger, gol (3-1)

Ramos, a la grada (2-1)

Lahm, falla (2-1)

Granero, gol (2-1)

Kroos, falla (2-0)

Kaká, falla (2-0)

Gomez, gol (2-0)

Cristiano, falla (1-0)

Alaba, gol (1-0)

121' Veremos los 5 lanzadores. Pero los protagonistas son Casillas y Neuer. Dos porterazos.

120'
¡FINAL DEL PARTIDO! Penaltis para decidir el finalista.

118'
Gran jugada de Marcelo pero Higuaín cae en fuera de juego. Muy poco para el final, no habrá descuento y los porteros serán los protagonistas.

116'
Tarjeta para Granero que parece que se tira en la salida de Neuer. 5 minutos para el lanzamiento de penaltis. Fuera de juego de Kaká que se había quedado enganchado.

114'
También flojo partido de Robben. La verdad es que sin Ribery el Bayern pierde sensación de peligro.

112'
Parece que el Bayern se conforma con los penaltis, apenas logra pasar el mediocampo. Buen control de Kaká con el pecho para terminar enredándose ante Alaba. No le sale nada al braslieño.

110'
Sale Granero, se retira Ozil. Partidazo del alemán. El Madrid agota los cambios.

108'
Encierra un poco el Madrid al Bayern en su campo. Desafortunado Kaká. Otra falta de Robben sobre Marcelo pero Cristiano lanza fuera.

106'
Entra Higuaín en el campo y se retira Benzema.

106'
EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

105'
¡FINAL! Solo 15 minutos por delante.

104'
Se escurrió Cristiano cuando tenía solo a Marcelo en la izquierda. Se ha hecho daño Benzema pero se recupera. Tarjeta para Badstuber tras la acción sobre el francés.

102'
Por fin, tarjeta para Luiz Gustavo por falta sobre Pepe. Se la había merecido antes. Muller en la derecha y Robben por la izquierda. Córner para los alemanes. Despejó Ramos, peligro.

99'
No pudo conectar el tiro Cristiano, se la llevó Lahm. Un pelín más fuerte el Madrid.

97'
Toca el Bayern con la misma parsimonia que la segunda parte, parece que el Madrid arriesga un poco más. Buena jugada del madrid pero Kaká no conecta con Marcelo.

95'
Entra Muller en el Bayern, se va Ribery. Falta a favor del Madrid...atrapa Neuer.

93'
Conduce Marcelo, empieza más fuerte el Madrid.

92'
Sin cambios. Solo Kaká ha entrado en el Madrid. Espera rival el Chelsea.

90'
¡PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA!

Descanso
Habrá media hora más de partido. Charla intensa de Mourinho durante este descanso.

92'
¡FINAL DEL PARTIDO! HABRÁ PRÓRROGA

90'
Tarjeta amarilla para Robben por tirarse ante Marcelo. Camino de la prórroga... Dos minutos más.

88'
Más floja la segunda parte. Los nervios a flor de piel. Le gana otra vez la partida Pepe a Ribery.

86'
La ha tenido Mario Gomez ante Casillas, se durmió y llegó Ramos, excelente.

84'
Atacaba Ribery por la izquierda pero acabó haciendo falta sobre Pepe. Muchos nervios, un fallo providencial.

81'
Increíble Ozil, lo que ha hecho conduciendo la pelota por la banda. Los entrenadores piensan en la prórroga.

78'
Bien Benzema que se libró de Badstuber pero su centro fue despejado por la defensa visitante. Parece que los jugadores del Madrid tienen mochilas llenas de piedras en sus espaldas.

75'
Kaká
sale por Di María. Asfixiado el argentino. Mucho control, miedo a fallar.

72'
Falta de Luiz Gustavo sobre Ozil. Bula arbitral sobre el mediocentro del Bayern que no ve tarjeta. Lanzará Cristiano, fueraaaaaaaaaaaa

69'
Atrapó Casillas cuando Robben había superado a Pepe. Partido sin cambio, los entrenadores no mueven ficha. Falta peligrosa que lanzará Cristiano. Se hizo el silencio pero chapó Neuer. Tiro alto de Benzema.

66'
Falta de Arbeloa sobre Ribery, el lateral se ha jugado la segunda amarilla. En el posterior saque de falta Gomez cabeceó fuera.

63'
Ahora calientan Coentrao, Higuaín y Albiol. En estos momentos huele a prórroga pero hay mucha pólvora sobre el césped. Domina el Bayern ahora, con más posesión, más energía.

60'
Córner provocado por Cristiano. Anima el Bernabéu, aletargado tras el gol de Robben. Tarjeta para Arbeloa que derriba el contragolpe visitante llevado por Ribery.

57'
Callejón, Kaká y Granero calentando en la banda. Mueve el Madrid sin profundidad. Buen movimineto de Benzema que tira casi sin ángulo pero despeja Neuer.

54' El Bayern también ha bajado el pistón. Un gol de los alemanes complicaría el asunto al Madrid. Más cautelas en estos instantes.

51'
El portero Neuer se ha cambiado el uniforme por un verde fluorescente. Mourinho mete a Marcelo como extremo e incrusta a Xabi Alonso entre los centrales para sacar el balón. En el Madrid no calienta nadie, sí en el Bayern.

48'
Remate de Mario Gomez que se va rozando el palo. El Bayern genera mucho peligro.

46'
¡SEGUNDA PARTE!

DESCANSO
Mourinho debe darle una vuelta al planteamiento porque el Madrid se parte por el mediocampo y propicia velocidad del ataque alemán. Apretar tras el descanso, marcar el tercero y reforzar la medular. Equipazos los dos, ambos se merecen estar en la final de Múnich.

DESCANSO
El Madrid va ganando al Bayern pero los alemanes han generado igual o más peligro que los españoles. No hay mediocampo y la velocidad de los alemanes con Robben y Ribery está llevando mucho peligro a la portería de Casillas. Sin embargo el cuarto de hora inicial de los blancos les deja por delante con dos goles de Cristiano. Todo muy abierto.

46'
¡DESCANSO!

45'
Falta peligrosísima favor del Bayer. Cuidado, ya en el descuento. Tira Robben y sacó Casillas. Menos mal.

44'
Falta a favor del Madrid cerca del córner que saca Alonso pero Ramos no llega por poco.

42'
Si el Madrid decide elaborar Schweinsteiger presiona a Xabi Alonso y cierran las bandas, solo dejan de presionar si saca el balón Pepe, igual que en el Allianz Arena. Providencial Pepe cuando desenfundaba Gomez.

39'
Falta que tira CR7 y bloca Neuer
. Se dan una tregua los equipos y mueven un poco más la pelota, eso sí, vértiginosos al llegar al balcón del área.

37'
Se está rompiendo muy pronto el duelo. El mediocampo es de transición y el esfuerzo lo puede acusar el grupo de Mourinho, con menos gasolina que su rival.

34'
Igualada la eliminatoria, en estos momentos habría prórroga, aunque no tiene pinta... Pivota muy bien Kroos detrás del punta. Ha parado Casillas el tiro de Gomez. ¡¡Casi marca el Bayern!!

31'
Está precioso el partido. Esto es fútbol, los ataques superan a las defensas en casi todas las acciones, mucha munición en los contendientes. ¡¡Se le ha ido el balón a Benzema alto!!

28'
Empujón de Pepe a Mario Gomez y Robben no perdona a pesar de que Casillas toca la pelota. Pepe ha sido amonestado por el colegiado húngaro.

26'
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROBBEN! GOL DEL BAYERN

26'
Penalti a favor del Bayern.

25'
Recuerden que el Bayern está a un gol de igualar la eliminatoria. Se ha cerrado un poco el Madrid, controla el Bayern pero las contras pueden ser mortales para los de Heynckes.

22'
Otro latigazo de Mario Gomez, ¡fuera! Muchos avisos de los germanos. Con esta renta el Madrid debe cuidar un poco la defensa porque los de rojo finalizan todas las jugadas en los dominios de Casillas.

20'
Pepe se cruza en el camino de Ribery, nuevo córner para los alemanes. Nueva ocasión para los visitantes, mucho peligro otra vez por alto.

17'
Duro mazazo para el Bayern. Han tenido las mismas ocasiones pero ha perdonado, el Madrid no.

15'
Gran pase de Ozil hacia Cristiano en jugada de ataque blanco y el portugués bate con comodidad a Neuer.

14'
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO! GOL DEL MADRID

12'
Mucho ritmo en el partido. Tiro de Mario Gomez que no atrapa Casillas y un defensor blanco desvía a córner cuando estaba preparado para tirar Ribery. Llega el Bayern. Por cierto, Alaba vio amarilla en la jugada del penalti.

10'
Ha salido con todo el Madrid y parece que se ha relajado un poco ahora el equipo de Mourinho. Tiro de Alaba por encima del marco local.

7'
El remate de Di Maria se va contra las manos de Alaba y el árbitro no dudó en señalar penalti. El portugués engaña a Neuer en el lanzamiento. LO QUE HA FALLADO ROBBEN!! Internada de Alaba por la izquierda y Robben con todo a favor envía por encima de Casillas.

6'
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO! GOL DEL MADRID

6'
Di Maria y Cristiano parten sus desmarques muy pegados a la cal. PENALTI A FAVOR DEL MADRID.

4'
Primera ocasión clara del Madrid. Se fue Di Maria de Alaba y en el pase atrás Khedira tira a las manos de Neuer. Clarísima.

2'
Muchos decibelios en Chamartín. Misma disposición táctica 4-2-3-1 en cada equipo, no hay sorpresas. Lo intentaba Ozil pero cortó Boateng.

1'
¡RUEDA EL BALÓN!

20:45
Todo preparado. Ruge el Bernabéu.

20:43
Saltan los jugadores al césped. Suena el himno de la Champions. Espectacular...

20:40
Veremos si la defensa bávara es la parte más floja del equipo, hoy tendrán una prueba de fuego bestial ante Cristiano, Benzema, Di Maria y Ozil. En principio se prometen goles desde ambos bandos.

20:37
"Los años pasan... los mitos son eternos", se puede leer en el fondo sur. Espectacular ambiente. Por cierto, salvo la inclusión de Marcelo en el día de hoy, parece que Mourinho ha encontrado su equipo, repite alineación por tercer partido consecutivo.

20:35
Veremos como se las apaña Robben con Marcelo y Ribery con Arbeloa. El ataque del Bayern empieza en sus extremos y acaba en Mario Gómez. Las ayudas de mediocampo serán muy importantes para detener a los alemanes.

20:33
Se prepara un mosaico en todo el fondo sur, además de las banderitas que agitaron todos los aficionados asistentes. El césped en perfectas condiciones con óptima temperatura.

20:31
Extraordinario ambiente en el Bernabéu
cuando se retira el Madrid a los vestuarios después del calentamiento. Gran ovación. El Bayern ya ha hecho lo propio.

20:29
Los blancos vienen con la moral por las nubes tras conseguir la victoria en el Camp Nou ante el Barça y sentenciar la Liga. El Bayern se ha dejado llevar este fin de semana dando descanso a la mayoría de su equipo titular.

20:27
El Madrid debe marcar para llegar a la final, mientras que el Bayern intentará hacer lo propio para complicar el encuentro a los hombres de Mourinho.

20:25
Mismas formaciones titulares del Allianz Arena salvo la inclusión de Marcelo por Coentrao en el lateral zurdo del conjunto español.

20:24
Y en el Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery; y Gómez.

20:23
Ya tenemos equipos iniciales en el Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

20:21
En poco menos de media hora empezará la segunda semifinal de la Liga de Campeones donde Bayern y Real Madrid buscan el billete para Múnich. El Chelsea ya espera en la final.

20:18
¡¡¡Bienvenidos al Santiago Bernabéu!!!

20:15 ¡Buenas tardes!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto